Menú Barf Multipack Puro Menu para perros

28,30 49,60 

El Menu Barf MULTIPACK de Puro Menu es una comida completa y equilibrada para perros de cualquier raza, con el 78% de carne de músculo fresca de alta calidad. 

Contiene 2 menús monoproteicos (cada uno con solo una fuente de proteína animal) y 2 poliproteicos: Maravilla de VacunoFestín de PolloAmarme Sin Más, Llenarme de Vida

Formatos:

10 x 100g para los perros más pequeños <12 kilos
4 x 1kg para perros medianos y grandes >12 kilos
4 x 2kg para perros grandes >40 kilos y familias numerosas

Se envía directamente desde Puro Menu, de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad. Tiene un coste de envío de 6,99€ para península y las entregas son los martes, miércoles, jueves y viernes, asegurando la cadena de frío durante el envío 24-48h.

El Menú Barf MULTIPACK de Puro Menu contiene 3 menús monoproteicos (cada uno con solo una fuente de proteína animal) y un menú de pollo y salmón: Maravilla de VacunoFestín de PolloAmarme Sin MásLlenarme de vida

Muy fácil de digerir, a base de carne de músculo de primera calidad de una sola fuente animal (78%).
Indicado también para animales con alergias, intolerancias y/o problemas gastrointestinales.

Cada menú fresco Puro Menu es un alimento 100% natural de verdad, formulado por expertos nutricionistas, balanceado nutricionalmente y preparado a base de carne de músculo de primera calidad, con verduras, frutas y superalimentos.

Sin subproductos, harinas cárnicas, cereales ni aditivos sintéticos.

La parte animal de los menús contiene carne de músculo en su mayoría, vísceras (hígado y corazón) en la proporción adecuada, y carcasas molidas, para asegurar los niveles de minerales necesarios y el óptimo balance calcio-fósforo.

El menú viene picado y congelado durante mínimo dos semanas a -18º y se envía en cajas de aislamiento y con hielo seco a -80ºC que se evapora en el camino manteniendo la cadena de frío. 

Preparación de la Comida

Recomendamos sacar el producto de su envoltorio y descongelarlo en el frigorífico durante la noche. Recuerda descongelar siempre por completo y servir a temperatura ambiente.

En general, el manejo de los alimentos naturales crudos para animales de compañía es el mismo que el manejo de cualquier tipo de carne que comemos nosotros. Una vez descongelado, puede conservarse en la nevera durante 72 horas.

Sólo como alimento para animales de compañía. No guardar con la comida. Lavarse las manos y limpiar las herramientas, los utensilios y las superficies después de haber manipulado este producto.

 

Guía de Alimentación

Requerimientos diarios aproximados para un perro adulto medianamente activo:

Tamaño del perro Perro ejemplo Media de Peso (kg) Cantidad recomendada/día en gramos (1,5-3% del peso corporal) Cantidad recomendada/día en gramos perro con actividad elevada (4-6% del peso corporal)
PEQUEÑITOS Bichón 4 120 240
PEQUEÑO Cocker Spaniel 11 330 660
MEDIO Springer 21 420 1.260
GRANDE Golden Retriever 29 580 1.740
MUY GRANDE Gran Danés/Dogo 52 780 2.080

Por favor, usa estas recomendaciones para alimentar a tu perro sólo como una guía. Recuerda que los requerimientos nutricionales de los perros variarán basándose en el metabolismo individual, en la edad, en la actividad, la genética, la salud, el medio, la temperatura exterior y otros factores, y necesitarán ser ajustados de manera adecuada.

Igual que con cualquier otro cambio de comida, introduce nuestros menús crudos de forma gradual para asegurar una óptima adaptación del tracto intestinal.

Recuerda que tu perro necesita tener siempre agua fresca a su disposición.

Guía de alimentación para cachorros

La guía de Puro Menu se basa en el método de porcentaje de peso corporal, la directriz generalmente aceptada para la alimentación natural cruda. Las indicaciones en los envases de los menús son pautas que se ajustan a las directrices de la FEDIAF (Federación Europea de Fabricantes de alimentos para Animales de Compañía) y del NRC (National Research Council) recomendadas para el etiquetado de un alimento completo y equilibrado para mascotas. Pueden aparecer más en algunos casos ya que las directrices de la FEDIAF se basan en la nutrición con materia seca.

  Cantidad recomendada 
en gramos al día
8-20 semanas
(8% del peso corporal)
24-32 semanas
(6% del peso corporal)
36-46 semanas
(4% del peso corporal)
Silueta-perro-Enano_compact.png?39795934
Peso
1kg 80 60 40
2kg 160 120 80
3kg 240 180 120
5kg 400 300 200
10kg 800 600 400
15kg 1.200 900 600
20kg 1.600 1.200 800
30kg 2.400 1.800 1.200

 

Así, por ejemplo, un cachorro de 8 semanas de edad que pese más o menos 5 kg comerá 400 gramos al día. 

Por favor considera estas recomendación de alimentación como una guía y ajústala si fuera necesario. Si tu cachorro no coge suficiente peso, añade más comida. Si al contrario, engordase demasiado, simplemente rebaja la dosis diaria.

Los cachorros pueden ser destetados a una dieta cruda biológicamente apropiada a partir de las 4 semanas de edad.
Mientras sigue con la leche maternal hasta las 9 semanas de edad puedes empezar a introducir carnes picadas fáciles de digerir como el pollo, pavo o conejo. Paulatinamente puedes añadir huesos carnosos crudos blandos y mix de frutas y verduras junto con la carne.
A partir de las 8 semanas de edad puedes empezar a servirle los menús completos.

Los cachorros deberían de ser alimentados entre 5 y 6 veces por día. Posteriormente al cumplir un año de edad, y si solamente sirves la dieta natural cruda puedes pasas a tener 1 y 2 comidas al día.

Marca

Puro Menu

El objetivo del equipo de Puro Menu es hacer felices a todos los gatos, perros y hurones de su familia, lo que por supuesto, conlleva darles una alimentación adecuada a su especie, cuidando con sumo detalle la elaboración y garantizando que los ingredientes sean 100% naturales, sin subproductos, ni aditivos sintéticos y además sea comida que no haya sido procesada ni calentada.

Sus alimentos son de altísima calidad, completos, equilibrados y frescos,
con una gran variedad de ingredientes, premios, snacks dentales y suplementos nutricionales
que ayudan a complementar las dietas naturales de nuestros amigos.

Peso N/D
¿Qué formato prefieres?

,

Ingrediente Principal

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba