Guardería Canina

🐾 ¡Familia Lolitos... Cuidadores de perros en casa en Madrid! 🐶

Guardería canina

¡Cuidados, mimos, paseos y diversión! ♥️

Sobre nosotros…

Hola a tod@s!! Somos Agas, Moni y Dani, una pequeña, unida y cariñosa familia, compuesta por nosotros (Moni y Dani) y nuestro querido y tremendamente amigable border collie llamado Agas, de 9 años, al que le encanta el campo, el buen rollo y correr como loco detrás de las piñas, palos o juguetes.
Como amantes de los animales, podemos aportar muchas cosas, pero sobre todo más de 15 años de experiencia cuidando todo tipo de bichines, tales como gatos, conejos, patos, jerbos, hurones y sobre todo perretes, por los cuales tenemos debilidad y entre los que han habido, pequeñas, medianas y grandes razas… pero sobre todo grandes corazones♥️♥️♥️

Por qué elegirnos…

Gracias a nuestro teletrabajo y horario flexible, podemos permitirnos dedicar un montón de tiempo, sea un día, varios o el tiempo que necesites… a cuidar de tu amig@, así como a dar grandes paseos por el pinar🌲 que tenemos al lado de casa, rodeado de bonitos parajes y chulos riachuelos, en los que tu perrete podrá disfrutar, junto con nosotros, además de jugar, correr y recibir mimos, como un miembro más de nuestra pequeña familia!
Cuando el tiempo no acompaña, nuestros invitados peludos son menos activos o requieren de cierta calma… nos encanta seguir disfrutando y jugando con ellos en casa, con una enorme cantidad y variedad de juguetes interactivos, de los que afortunadamente disponemos, al también estar nuestro trabajo relacionado con el mundo de las mascotas🐾🐾🐾
🏡 Nuestra humilde casita dispone además, de cómodas camas, alfombras perrunas y un sofá dedicado en exclusiva para ellos, para que tu peludo se sienta como en casa o como en un resort, disfrutando de unas mini vacaciones, aunque nos gusta que, también sigan con su rutina diaria, como lo hacen en casa, para así no sacarles de sus hábitos.

Guardería para perros…

📸 Todos sabemos lo difícil que es separarnos de nuestros amigos peludos, pero queremos haceros sentir que, en nuestra pequeña familia, van a ser uno más… y para ello siempre estaremos pendientes de enviaros fotitos y videos para que vosotros mismos lo comprobéis.
🐕‍🦺 Ofrecemos tanto guardería de día como alojamiento. Además, estaremos encantados de conoceros a ti y a tu peludo, antes de dejarle con nosotros, para que veas el entorno en el que va a estar y la compañía que va a tener.
Estamos seguros de que tu perrete se lo va a pasar en grande con nosotros y va a estar como en casa, por lo que, si lo necesitas, no dudes en dejarle con nuestra pequeña familia, ya que será, por el tiempo que necesites, uno más de ella.💜

¡Mil gracias por confiar en nosotros!
👅Un lametazo cariñoso…
Agas, Dani & Moni

Valores
Qué ofrecemos...
Cuidados y Mimos
Nos encantan los animales, y estamos seguros que tu perrete se lo va a pasar en grande con nosotros y va a estar como en casa, ya que será, por el tiempo que necesites, uno más de nuestra familia... recibiendo mimos y mucho amor!♥️
Paseos y Diversión
Damos grandes paseos por el pinar🌲 que tenemos al lado de casa, con chulos riachuelos, en los que tu perrete podrá jugar y correr... y si el tiempo no acompaña, nos encanta seguir disfrutando y jugando en casa, con una gran variedad de juegos interactivos.
Contacto 24 / 7
Sabemos lo difícil que es separarnos de nuestros amigos... por eso, para que puedas comprobar que tu perrete está en buenas manos disfrutando, te enviaremos a menudo fotitos y vídeos 📸... además de estar disponibles 24h por teléfono o whatsapp.
Recogida y Entrega
Puedes traernos a tu perro hasta nuestra casa o, si lo necesitas, podemos recogerlo y/o llevártelo a tu domicilio 🚘 en cualquier punto de Madrid y en algunas zonas cercanas.
🐶 Si es la 1ª vez que se queda con nosotros, coordinaremos un encuentro para conocernos.

Algunos de nuestros invitados…

Donde estamos…

Contáctanos…

📞 Teléfono, Whatsapp o Telegram al 600 602 528

💌 Email a hola@lolitospets.com

Carrito de compra

Scroll al inicio