Rincón Solidario

En España se abandonan cada año 150.000 mascotas, por ello sentimos gran admiración por todas las personas que dedican su tiempo a luchar contra el abandono y nosotros también queremos poner nuestro granito de arena.

Desde nuestro Rincón Solidario queremos ayudar a las protectoras, asociaciones, refugios y centros de acogida que día a día vemos como, con pocos recursos, se dejan la piel en conseguir fondos para cuidar a los peluditos hasta conseguirles un hogar.

Por ello hemos puesto en marcha un PROGRAMA DE AYUDA A PROTECTORAS… donde podemos colaborar y ayudar de varias formas.

Te explicamos como…

DONANDO EL 4% DE TU COMPRA

Escribe el código de la prote a la que quieras donar el 4% de tu compra* ¡sin coste para ti!… te lo pediremos junto a tus datos de envío y facturación, en el momento de finalizar tu compra.

Te enviaremos un email confirmando tu donación, y la publicaremos en Fondos Recaudados (no incluiremos tus datos personales por el cumplimiento del RGDP)

*Excepto congelados

BANCO DE ALIMENTOS

Intentamos acumular kilos de alimentos para enviar mensualmente a las asociaciones con las que colaboramos… y para ello, ponemos a tu disposición un Banco de Alimentos, donde podrás adquirir alimentos a precio de coste, que nosotros nos encargamos de enviar mensualmente a la prote que elijas.

¡Compensaremos tu ayuda con un cupón descuento para ti!

🧶 Comprando cualquiera de nuestros Juguetes Artesanales: mordedores, alfombras olfativas… elaborados a mano con mucho mimo ♥️ donarás el 5% a la prote que elijas.

Abajo puedes ver la protes con las que ya colaboramos y sus códigos… cualquiera de ellas lo agradecerá inmensamente!

Si quieres ayudar a más asociaciones… cuéntales nuestro proyecto para que nos soliciten su código..

SI ERES UNA PROTE, ASOCIACIÓN, REFUGIO…

Escríbenos a hola@lolitospets.com, indicando que queréis inscribiros en nuestro Rincón Solidario, con vuestros datos (Nombre de la asociación, CIF, persona de contacto, teléfono, dirección de envío y cuenta bancaria para las donaciones).

Os enviaremos un email con vuestro código personalizado, que podréis hacer llegar a vuestros socios, colaboradores, seguidores… indicando que escribiendo el código en su pedido, tendréis una ayuda directa para la asociación del 4% de su compra.

Publicaremos todas las donaciones recibidas en Fondos Recaudados

Carrito de compra

Ir arriba