Scalibor collar antiparasitario para perros

22,90 25,90 

Scalibor tiene un efecto repelente de 12 meses frente a los flebotomos transmisores de la leishmaniosis canina, y 6 meses frente a las pulgas y las garrapatas.

El rápido efecto del collar Scalibor sobre los flebotomos (leishmaniosis), pulgas y garrapatas consigue óptimos resultados en su acción antiparasitaria. Desarrolla un efecto repelente, por lo que la mayor parte de flebotomos, garrapatas o pulgas no llegan a alojarse en nuestros peludos, evitando de este modo que lleguen a picar (efecto antialimentario).

 

Scalibor tiene una innovadora tecnología que asegura una liberación constante del principio activo, la deltametrina, hasta 12 meses (12 meses frente a flebotomo, 6 meses frente a garrapatas y hasta 4 meses frente a pulgas). La deltametrina se aloja en el interior del collar y, gracias al roce con la piel, se libera durante 6 meses y se distribuye de forma directa y exclusiva sobre la piel de tu perro, cubriendo todo su cuerpo.

Sin riesgo de olvidos o retrasos en las aplicaciones mensuales.

 

Su uso es muy fácil:

1.-Ajustar el collar dejando un espacio de dos dedos entre cuello y collar, facilitando así el roce y la liberación de la deltametrina.

2.-Cortar el exceso de collar dejando 5 cm tras la hebilla.

3.-Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar.

¡Y ya está!

 

El collar puede empezar a ser utilizado a partir de las 7 semanas de edad de tu cachorro e incluso su uso es adecuado en perras gestantes o en periodo de lactación.

Es totalmente resistente al agua, con lo que no pierde su eficacia por que se moje en los días de lluvia, y no desprende olor.

Elige entre las dos opciones: 48 o 65 cm según la medida adecuada para tu perro.

 

El collar Scalibor es especialmente importante en los perros que viven en entornos rurales, ya que tienen una mayor exposición a los parásitos. No obstante, es ideal para todos los perros, también los que viven dentro de casa, para una protección óptima contra los parásitos.

 

El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual.

Peso N/D
Formato Antiparasitario

¿Qué medida necesitas?

,

Tipo de Antiparasitario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba