Pienso Taste of the Wild Southwest Canyon con jabalí

16,90 69,90 

Taste of the Wild Southwest Canyon con Buey y Jabalí es un alimento completo con ingredientes 100% naturales, diseñado para que tu perro tenga todos los nutrientes que necesita cada día, sea cual sea su raza o edad.

La carne de buey y jabalí, del pienso para perros Taste of the Wild Southwest Canyon, aporta un sensacional sabor que encantara a tu perro, además de la cantidad de proteínas que su organismo necesita.

PROPIEDADES MÁS IMPORTANTES

  • Los ácidos grasos omega 3 y 6 que contiene mantendrán su pelaje y su piel saludable y brillante.
  • No contiene cereales ni gluten, ideal para perros con intolerancias alimentarias o alergias.
  • Contiene grandes fuentes de fibra, como el extracto de yuca y la raíz de achicoria deshidratada, que la flora intestinal de tu perro agradecerá.
  • Las frutas, verduras y hortalizas aportan vitaminas que refuerzan las defensas naturales del organismo y la salud celular con las vitaminas A, C y E.
  • Los frutos rojos que forman parte importante en la composición de este alimento para perros, aportan antioxidantes que los protegen del envejecimiento celular y los radicales libres.
  • Minerales (zinc, selenio, hierro y calcio) que harán que tu perro se mantenga fuerte, sano y lleno de vitalidad.
  • Los hidratos de carbono de la batata y la patata llenarán a tu perro de energía durante todo el día.
  • Contiene tomate, aportando vitaminas y antioxidantes, entre los más beneficiosos, los betacarotenos y el licopeno.
  • Libre de microorganismos y productos, puesto que el agua con que se hidrata sigue un proceso de ósmosis que la depura.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Carne de buey, guisantes, garbanzos, harina de cordero, aceite de canola, huevos, carne de jabalí, harina de pescado oceánico, levadura de cerveza, pulpa de tomate, linaza, sal, cloruro de colina, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de enterococcus faecium, lactobacillus casei, lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina.

Composición analítica: Proteínas (29%), grasas (15%), humedad (10%), fibra (4,5%), calcio (1,9%), fósforo (1,1%), zinc (150 mg/kg), selenio (0,4 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (2,4%), ácidos grasos omega 3 (0,3%), vitamina E (150 UI/kg).

Energía metabolizable: 3600 Kcal/kg.

Aditivos: Vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, proteinato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.

Marca

Taste of the Wild

Taste of The Wild pertenece a Diamond Pet Foods, empresa familiar fundada en Misuri (EEUU) en 1970 bajo la creencia de que podían producir pienso para mascotas con alimentos de primera calidad a un precio asequible.

Su fórmula basada en ingredientes naturales como jabalí, bisonte, trucha ahumada, pato asado, venado o res Angus, y sin cereales, lo convierte en uno de los mejores piensos naturales.

Peso N/D
Edad

¿Qué formato prefieres?

, ,

Tamaño de Raza

Ingrediente Principal

Cuidado Especial

Tipo de Alimento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba