Sopa Catit Divine Shreds de pollo con caballa y brócoli

1,30 

Sopa Catit Divine Shreds de pollo con caballa y brócoli, elaborada con tierna carne de pollo desmenuzada y trozos de verduras frescas… deliciosas para comer solas o cómo increíbles aderezos para la comida seca.

¡Baja en calorías!

Contiene 75gr

 

Las sopas Divine Shreds de Catit están elaboradas con tierna carne desmenuzada y trozos de verduras frescas en un delicioso caldo. Tienen un alto contenido en proteínas y pueden ser un sabroso complemento de la comida principal o un delicioso snack.

Las recetas Catit están elaboradas con 4 ingredientes naturales de alta calidad, por lo que sabes exactamente lo que está comiendo tu gato. Cada bolsa compacta contiene una sola ración y está compuesta por caldo, atún o pollo, otra fuente de proteínas como la ternera o la caballa, y una apetitosa verdura.

Esta comida húmeda contiene hasta un 91% de humedad en forma de un sabroso caldo que ayuda a mantener a tu gato hidratado y sano.

Simplemente abre la bolsita por la muesca superior y saca todo su contenido para asegurarte de que tu gato disfrute hasta de la última gota. Ahora, puedes añadirlo a la comida seca de tu gato para potenciar el sabor y la textura, o servir las tiras como un jugoso snack.

Las sopas Catit son bajas en calorías y contienen muchas proteínas. Las dietas ricas en proteínas ayudan a desarrollar los músculos y la masa corporal, y son una importante fuente de energía para tu gato. Como resultado, tu gato recibe muchos nutrientes mientras sigue una dieta saludable.

Sin aditivos ni conservantes.

Ingredientes: Pollo (33%), Caballa (pescado) (4%), Brócoli (4%).

Componentes Analíticos:

  • Proteína bruta: 11,3%
  • Fibra bruta: 0,1%
  • Grasa bruta: 0,7%
  • Ceniza bruta: 0,4%
  • Humedad: 87,0%

Marca

Catit

Catit es una de las marcas desarrollada por la compañía canadiense Rolf C Hagen Inc donde diseñan y elaboran productos de calidad como fuentes, comederos, muebles... para nuestros gatos, con la intención de mejorar nuestra vida y la de nuestros felinos.

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba