Los ingredientes han sido minuciosamente seleccionados para aportarles un plus vitaminas, nutrientes y antioxidantes.
Sólo tienes que echarle un poquito de agua y esperar a que se hidraten. Además puedes mezclarlo con otros alimentos.
Ingredientes:
• 24% Zanahoria: Rica en vitaminas, potasio, fósforo y betacarotenos, que son unos poderosos protectores que evitan el envejecimiento prematuro y es un potente antioxidante.
• 23% Calabaza: Es una gran fuente de fibra, que ayudará en las digestiones de tu perro. Tiene una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E.
También proporciona licopeno, el mismo pigmento antioxidante del tomate, y varias vitaminas del grupo B, (B2 y B6 y ácido fólico).Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc.
Además es poco calórica.
• 23% Espinacas: contienen vitaminas (A,B C Y K), antioxidantes(contiene luteina que es muy beneficiosa para la visión) y fibra. Rica en hierro, ayuda a la circulación.
• 10% Manzana: La manzana es rica en pectina, un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino. Retiene el agua y se convierte en un gel que actúa como una emulsión que absorbe desechos en el intestino y facilita la eliminación de toxinas con las heces.
Renuevan la flora intestinal, evitan las fermentaciones y actúan como dentífrico natural.
La manzana es una de las frutas con un mayor contenido en taninos, que son astringentes y antiinflamatorios.
Entre las múltiples vitaminas que tiene, destaca su contenido en vitamina C.
• 10% Arándanos: Potente antioxidante (combaten los racales libres y evita el envejecimiento de las células). Aporta fibra que mejora el tránsito intestinal. Es un gran remedio para infecciones urinarias.
• 10% Plátano: llena de energía a nuestros compañeros. Contienen fructooligosacáridos, que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes.
Análisis Nutricional:
Proteínas: 4,5%
Grasas: 1,35%
Humedad: -10%
Fibra bruta: 8,9%
No necesita conservación en nevera
¿En qué consiste la deshidratación?
La deshidratación aplicada a la comida es un proceso milenario, que ya utilizaba la civilización romana, exponiendo al sol verduras y otros ingredientes. En la actualidad, a través de técnicas de alta tecnología, se elimina completamente el agua contenida en los alimentos para que se conserven más tiempo en perfecto estado, manteniendo además todos sus nutrientes
Este proceso se realiza a baja temperatura, para conservar enzimas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes, incorporando solo materias primas de alta calidad para consumo humano
¿Hay que añadir agua para preparar el alimento?
Sí, de esta forma los ingredientes recuperan su olor, color, textura y humedad natural. Tienes que mezclarlo con agua tibia y dejarlo reposar mínimo 10 minutos para que se absorba. Una vez hidratado, el producto es como un producto fresco y debe consumirse en el momento
Si te preocupa el cambio de comida en tu perro porque actualmente le estás dando pienso, con la comida deshidratada de NaturalWil no tendrás ningún problema. A diferencia de los piensos, que requieren un cambio progresivo, puedes cambiar a NaturalWil de forma inmediata, de un día para otro o incluso en el mismo día.
Lo único no recomendado es mezclar pienso con alimento deshidratado en la misma toma, ya que el pienso convencional y el alimento natural se digieren de forma diferente. Muchos piensos se tardan hasta 12 horas en digerir, mientras que el alimento deshidratado tan solo 3 horas, por eso no recomendamos mezclar ambas cosas en la misma toma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.