KONG Wobbler dispensador de chuches para perros

20,55 27,20 

El KONG Wobbler es un juguete dispensador de premios con la forma clásica de KONG que tu perro tendrá que empujar con sus patas o su nariz, para conseguir los deliciosos premios… mientras que impredeciblemente se tambaleará, girará y rodará.

#Modelolitos: Blue

El KONG Wobbler es un juguete que llama a la acción y resulta estimulante para la mente de nuestros perros porque puede alojar snacks o croquetas en su interior.

Este juguete con la forma clásica de KONG permanece en posición vertical hasta que el perro lo empuja con las patas o la nariz y, entonces, salen de él deliciosos premios a medida que se tambalea, gira y rueda.
El impredecible movimiento estimula instintos naturales y hace que hasta el usuario más experimentado se entretenga.
El KONG Wobbler™ también puede utilizarse como una alternativa al comedero para alargar el tiempo de la comida especialmente para comedores voraces y, al mismo tiempo, aumentar el ejercicio de tu perro.

¿Quieres que tu perro pierda algunos kilos de más o coma más despacio? El KONG Wobbler™ es un buen método para que tu perro se mantenga activo y se esfuerce por obtener su comida. Se desenrosca para llenarlo y limpiarlo fácilmente. Usa el Wobbler™ grande con perros de tamaño.

Muy importante: ningún juguete para perros es indestructible. Supervisa a tu perro cuando juegue con cualquier juguete. Estos no deben usarse como juguetes para masticar. Son solo para juegos interactivos.

  • Es apto para lavavajillas y se desenrosca fácilmente para rellenarlo.
  • Ideal como reemplazo al plato de comida para controlar el peso
  • Los movimientos impredecibles mantienen entretenidos a nuestros perros
  • Disponible en dos tamaños: Pequeño 11 x 15 x 11 cm  y Grande 13 x 19 x 13 cm

Peso 0,2 kg
¿Qué tamaño necesitas?

,

Tipo de Juguete

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Ahora, sin duda, es la empresa familiar de juguetes para perros más grande del mundo... y siguen diseñando y elaborando los mejores mordedores de caucho natural, peluches, cañas... para nuestros perros y gatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×