El adorable Yeti de las Nieves KONG

16,70 

El adorable Yeti de las Nieves de KONG es el juguete perfecto para tu perro durante las fiestas invernales.

Ideal para acurrucarse en los días de nieve, con su felpa extralarga y reforzada para permitir un juego largo e intenso.

Gracias a la forma plana de su cuerpo, puede ser agarrado fácilmente por perros de todos los tamaños.

¡También chirría y cruje al estrujarlo!

 

Disponibilidad: Hay existencias

El KONG Holiday Frizzles Yeti es el juguete perfecto para tu perro durante las fiestas. Con su felpa extralarga, es ideal para aventuras en interiores y ofrece a tu amigo de cuatro patas mucha diversión. Los chirridos y crujidos de su interior mantendrán a tu perro interesado y enganchado al juguete durante mucho tiempo.

El simpático Yeti es ideal para acurrucarse en los días de nieve y también ofrece infinitas oportunidades de juego. Gracias a la forma plana de su cuerpo, el KONG Holiday Frizzles Yeti puede ser agarrado fácilmente por perros de todos los tamaños. También está reforzado para permitir un juego largo e intenso.

  • Juguete festivo para perros de todos los tamaños
  • Diseño invernal único: con la forma de un simpático yeti
  • Peluche extralargo: invita a las aventuras en interiores
  • Chirriante y crepitante: con chirriador y lámina crepitante, garantiza un interés duradero
  • Forma plana del cuerpo: fácil de coger y transportar para los perros
  • Reforzado: permite un juego largo e intenso
  • Medidas: 27.94 x 27.9 x 6.99 cm

Muy importante: Ningún juguete para perros es indestructible. Supervisa a tu perro cuando juegue con cualquier juguete. Estos no deben usarse como juguetes para masticar. Son solo para juegos interactivos.

Peso 1 kg
Tipo de Juguete

,

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Ahora, sin duda, es la empresa familiar de juguetes para perros más grande del mundo... y siguen diseñando y elaborando los mejores mordedores de caucho natural, peluches, cañas... para nuestros perros y gatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×