Menú completo de Ternera y Salmón para gatos con Verduras Frescas cocinado.
Los menús de Wild Balance están elaborados con ingredientes 100% naturales y frescos, directos de granjas y huertos locales, para que tu gato se alimente de la forma más natural posible. Al final es lo que elegiría si viviera en libertad, recuerda que los gatos son carnívoros y están diseñados por la naturaleza para alimentarse principalmente con carne.
Ingredientes:
75% Ternera (45% carne picada de ternera, 10% hueso con tuétano de ternera, 10% corazón de ternera, 5% hígado de ternera, 5% riñón de ternera), 20% Salmón, 2% Guisantes, 1% Zanahoria, 1% Brócoli, 1% Calabaza
Información nutricional:
- Proteína bruta 16%
- Fibra bruta 0,5%
- Grasa bruta 7,0%
- Materia inorgánica 2,5%
- Humedad 70%.
Comida Cocinada Wild Balance para Gatos
Está diseñada para ofrecer una dieta saludable, nutritiva y equilibrada para tu felino. Elaborada con ingredientes de alta calidad, esta comida incluye una variedad de carnes como pollo y ternera, pescado fresco, y una selección de frutas y vegetales (95% carne y 5% frutas y verduras)
Cada ingrediente se cocina a baja temperatura para conservar todos sus nutrientes y sabores naturales. Esta preparación garantiza que tu gato disfrute de una comida deliciosa y fácil de digerir, llena de los nutrientes esenciales que necesita para mantenerse saludable y activo.
Además, está libre de aditivos artificiales, conservantes y rellenos innecesarios. Al ser 100% natural, proporciona una opción segura y nutritiva que apoya el bienestar general de tu gato.
Características:
- Alto Porcentaje en Carne y Pescado: La comida cocinada para perros tiene un porcentaje del 95% de carne y pescado.
- Sin Arroz ni Tubérculos: Solo contiene carne, pescado y verduras, sin aditivos ni conservantes.
- Filosofía BARF Cocinada: Misma filosofía que con los menús BARF Wild Balance, simplemente cocinándolos para eliminar la barrera del crudo que puede existir en algunos casos.
- Vida Útil y Conservación: Tiene una fecha de consumo preferente de 1 año. Se conserva en congelado, entre -16/18 grados hasta -20/22 grados, para mantener su frescura y valor nutricional. Una vez descongelado y sin abrir puede aguantar en la nevera hasta 60 días. Cuando se abre, puede durar 3-5 días.
- Ingredientes Frescos y 100% Naturales: Todos sus ingredientes son frescos y 100% naturales, vienen directamente de huertos y granjas locales asegurando de esta manera su calidad.
Dosis diaria recomendada:
- Cantidades para alimentación para un gato con peso normal.
• Gatos mini 0-3kg): 80g
• Gatos pequeños (3-5kg): 120g
• Gatos medianos (5-8kg): 220g
La ración es aproximada con lo cual, los valores deben ajustarse a cada gato (ejercicio, actividad, metabolismo…)
* Producto congelado, se necesita de congelador refrigerado a -18º aproximados
DESPUÉS de la compra
1. Al recibir nuestras recetas de comida cocinada en casa, guárdalas en el congelador y ordénalas de manera en que los menús que tengan más tiempo sean los primeros que utilices.
2. Calcula la cantidad diarias que necesita tu gato.
3. El día de antes descongela la cantidad necesaria metiéndola en la nevera para así no romper la cadena de frío.
4. A la hora de consumir, si a tu gato no le gusta la comida fría, puedes calentarla unos segundos en el microondas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.