Alimento deshidratado de pollo y bacalao sin cereales

5,20 61,36 

El alimento 100% natural deshidratado NaturalWil, con altísima palatabilidad ya que las proteínas son de gran calidad, está elaborado simplemente deshidratando productos frescos de consumo humano, mediante un proceso a baja temperatura para conservar enzimas, proteínas y todos los nutrientes.

No contiene ningún subproducto animal, ni conservantes, ni colorantes, ni aromatizantes.

La Comida Deshidratada NaturalWil proporciona gran calidad proteica y una nutrición natural, incluyendo todos los nutrientes que nuestros perro necesitan.

– Comida de pollo 100% natural, sin conservantes ni colorantes.
– Sin cereales.
– Contiene un 33 % de pollo deshidratado obtenido a partir de partes nobles de pollos frescos (Pechuga y muslos), y un 33% de Bacalao.
– Complementado con  un 26 %  frutas y verduras : manzana, zanahoria, epinaca y perejil , junto con complementos como semillas de chía (5 %) y  cúrcuma (3%).
– Cantidades optimas de ácidos grasos Omega3, esenciales tanto para perros como para gatos.
– Elaborado por nutricionistas caninos

Ingredientes:

• 33% Pollo deshidratado (Pechuga de pollo fresca y muslos de pollo frescos).
• 33% Bacalao deshidratado.
• 26% Frutas y verduras deshidratadas (Manzana, zanahoria, espinacas y perejil.
• 5% Semillas molidas de Chia (Salvia hispánica).
• 3% Cúrcuma.

Análisis Nutricional:

Proteína bruta: 46,1%
Grasa bruta: 12%
Humedad: 6,4%
Fibra bruta: 3,3%
Cenizas: 11,5%
Calorías: 335,80 kcal/100gr

CANTIDAD TOTAL DIARIA RECOMENDADA: Los pesos se calculan con el alimento en seco sin agua.

 

DE 1 A 5 KGS. 20-65 grs. 25-90 grs.
DE 6 A 15 KGS. 65-165 grs. 85-200 grs.
DE 16 A 25 KGS. 155-225 grs. 185-310 grs.
DE 26 A 35 KGS. 215-295 grs. 300-380 grs.
DE 36 A 50 KGS. 275-385 grs. 380-450 grs.
DE 51 A 70 KGS. 380-525 grs. 450-585 grs.


No necesita conservación en nevera

¿En qué consiste la deshidratación?

La deshidratación aplicada a la comida es un proceso milenario, que ya utilizaba la civilización romana, exponiendo al sol verduras y otros ingredientes. En la actualidad, a través de técnicas de alta tecnología, se elimina completamente el agua contenida en los alimentos para que se conserven más tiempo en perfecto estado, manteniendo además todos sus nutrientes

Este proceso se realiza a baja temperatura, para conservar enzimas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes, incorporando solo materias primas de alta calidad para consumo humano

¿Hay que añadir agua para preparar el alimento?

Sí, de esta forma los ingredientes recuperan su olor, color, textura y humedad natural. Tienes que mezclarlo con agua tibia y dejarlo reposar mínimo 10 minutos para que se absorba. Una vez hidratado, el producto es como un producto fresco y debe consumirse en el momento

Si te preocupa el cambio de comida en tu perro porque actualmente le estás dando pienso, con la comida deshidratada de NaturalWil no tendrás ningún problema. A diferencia de los piensos, que requieren un cambio progresivo, puedes cambiar a NaturalWil de forma inmediata, de un día para otro o incluso en el mismo día.
Lo único no recomendado es mezclar pienso con alimento deshidratado en la misma toma, ya que el pienso convencional y el alimento natural se digieren de forma diferente. Muchos piensos se tardan hasta 12 horas en digerir, mientras que el alimento deshidratado tan solo 3 horas, por eso no recomendamos mezclar ambas cosas en la misma toma. 

Marca

NaturalWil

NaturalWil es un proyecto diferente que nace de un equipo joven amante de las mascotas y que confía en proporcionar un complemento alimenticio realmente natural y saludable para nuestras mascotas. Sus snacks y repostería están cocinados solo con productos caseros, tradicionales, de calidad y de nuestra tierra, con un clima y unos productos nacionales totalmente naturales.

Su pasión es la nutrición y conocer los productos que realmente son saludables, evitando lo artificial y procesado, creando el producto elaborado en casa, en su propia cocina de forma artesana.

Peso N/D
Edad

¿Qué formato prefieres?

, ,

Tamaño de Raza

Ingrediente Principal

,

Cuidado Especial

Tipo de Alimento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba