El ingrediente principal, el pollo, es secado a baja temperatura para conservar todos los nutrientes que tu perro necesita.
Las recetas caseras de Naturalwil son formuladas por médicos veterinarios y nutricionistas. Son completas por lo que no necesitan añadirles nada más. Además de completas, son 100% naturales: no añadimos ningún aditivo químico, ni colorantes ni conservantes. Tampoco utilizan saborizantes.
No utilizan huesos carnosos ya que los huesos NUNCA deben de cocinarse ya que pueden producir obstrucciones intestinales. En su lugar, añaden calcio en la cantidad justa para que haya un equilibrio entre calcio y fósforo, tan importante para nuestros compañeros peludos.
Cada uno de los ingredientes es secado por separado, ya que necesitan tiempos distintos de secado.
La carne de pollo es una buena fuente de proteínas, baja en grasas, que promueven el desarrollo de una buena salud muscular. Vitaminas del grupo B, que ayudan a desarrollar el sistema inmune y neuronal del perro.
Entre las principales ventajas del consumo de pollo en perros es la vitamina A, que ayuda a su formación y crecimiento de partes como las uñas, membranas, piel huesos, sangre o tejidos.
En esta receta hen incluido la proteína perfecta: huevo deshidratado
El huevo tiene multitud de beneficios nutricionales:
Los huevos son una excelente fuente de proteínas de alta calidad para los perros, lo que ayuda a mantener la masa muscular y apoya el crecimiento y desarrollo adecuado.
Ayudan al desarrollo neuronal y de la vista, ayudando a la formación del sistema nervioso y aporta antioxidantes beneficiosos para la salud visual.
Además, los huevos también contienen grasas saludables que ayudan a mantener la piel y el pelaje de tu perro saludables y brillantes.
Son ricos en vitaminas B12 y D, así como en hierro, selenio y otros nutrientes esenciales para la salud óptima de tu mascota.
Ingredientes:
- Pollo: 40 %
- Zanahoria: 15%
- Patata: 13
- Arroz: 10%
- Calabaza: 10%
- Huevo: 5%
- Chía: 4%
- Espinaca: 2%
- Calcio y taurina
Análisis Nutricional:
- Proteína: 34,66%
- Humedad: 7,96%
- Fibra: 9,10%
- Grasa: 6,16%
- Ceniza: 5,80%
- Kcal: 319,50
Dosificación y Modo de Preparación
- Vierte en un bol la cantidad aproximada al 1% del peso corporal de tu perro. Por ejemplo: si tu perro pesa 10 kilos, debes darle 100 gramos diarios en seco, sin hidratar.
- Añade la mitad de volumen de agua templada que de producto.
- Remueve y deja reposar 5 minutos.
- Servir y disfrutar!
La ración diaria para cachorros :
- 2-4 meses: 4% del peso del perro
- 5-7 meses: 3% del peso del perro
- 8-10 meses: 2% del peso del perro
- 11-12 meses: 1,5% del peso del perro
El peso de la comida es en seco, sin hidratar
¿En qué consiste la deshidratación?
La deshidratación aplicada a la comida es un proceso milenario, que ya utilizaba la civilización romana, exponiendo al sol verduras y otros ingredientes. En la actualidad, a través de técnicas de alta tecnología, se elimina completamente el agua contenida en los alimentos para que se conserven más tiempo en perfecto estado, manteniendo además todos sus nutrientes
Este proceso se realiza a baja temperatura, para conservar enzimas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes, incorporando solo materias primas de alta calidad para consumo humano
¿Hay que añadir agua para preparar el alimento?
Sí, de esta forma los ingredientes recuperan su olor, color, textura y humedad natural. Tienes que mezclarlo con agua tibia y dejarlo reposar mínimo 10 minutos para que se absorba. Una vez hidratado, el producto es como un producto fresco y debe consumirse en el momento
Si te preocupa el cambio de comida en tu perro porque actualmente le estás dando pienso, con la comida deshidratada de NaturalWil no tendrás ningún problema. A diferencia de los piensos, que requieren un cambio progresivo, puedes cambiar a NaturalWil de forma inmediata, de un día para otro o incluso en el mismo día.
Lo único no recomendado es mezclar pienso con alimento deshidratado en la misma toma, ya que el pienso convencional y el alimento natural se digieren de forma diferente. Muchos piensos se tardan hasta 12 horas en digerir, mientras que el alimento deshidratado tan solo 3 horas, por eso no recomendamos mezclar ambas cosas en la misma toma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.