La Intolerancia a la lactosa es una condición derivada de una deficiencia de lactasa. Esta enzima se produce durante la lactancia y luego se detiene, aunque muchas personas y algunos animales continúan produciéndola. Cuándo deja de producirse lactasa, se producen diarreas, flatulencias, por lo tanto, en perros y gatos solo recomendamos productos 100% SIN LACTOSA como YowUp!
SIN AZÚCAR AÑADIDO
Tampoco se recomienda incorporar ningún tipo de azúcar. Los perros y gatos tienen un intestino más corto, no metabolizan igual las vitaminas o azúcares con rapidez. Como consecuencia, terminan acumulándose en el cuerpo y esto no es nada recomendable.
0% GRASA
La grasa láctea constituye una fuente natural de compuestos bioactivos (ácido butírico, ácido linoleico conjugado (CLA), fosfolípidos y esfingolípidos, pero la fuente principal de grasas y proteínas en los perros viene de carnes, pescados o también alimentación seca. El yogur debe ser 0% FATS ya que como complemento alimenticio fundamental para su desarrollo no debe sumar muchas calorías en la ingesta diaria normal.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.