Wild Sticks Dentales de Ternera – Eliminan el Sarro y la Placa

5,99 

Los deliciosos Wild Sticks dentales de ternera para perros están elaborados con un 89% de ternera deshidratada y algas marinas que previenen la aparición de placa y sarro dental… además, incluyen orégano para refrescar su aliento!

¡La solución perfecta para mantener los dientes de tu perro limpios y sanos de forma natural!

Su textura y su delicioso sabor a carne son el complemento perfecto para la dieta diaria de tu perro. ¡Les encanta su olor!

Pack de 7 unidades con cierre ZIP para mantenerlos siempre frescos.

- +

¿Buscas una forma natural de mantener la higiene dental de tu perro? ¡Tenemos la solución perfecta para mantener los dientes de tu perro limpios y sanos de forma natural!

Los sticks dentales de Wild Balance para perros son un snack delicioso elaborado con ingredientes naturales que ayudarán a que tu perro mantenga una correcta salud dental.

Cada stick dental está elaborado con un 89% de ternera deshidratada y algas marinas que previenen la aparición de placa y sarro dental. Además, incluye también orégano que ayuda a refrescar su aliento.

Su textura y su delicioso sabor a carne son el complemento perfecto para la dieta diaria de tu perro. ¡Les encanta su olor! En el paquete encontrarás 7 unidades, uno para cada día de la semana. El paquete tiene un cierre ZIP que te facilitará su conservación. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar y dárselos a tu perro como premio o como snack.

Su textura y su delicioso sabor a carne son el complemento perfecto para la dieta diaria de tu perro. ¡Les encanta su olor!

Beneficios
– Reduce el sarro y la placa
– Mejora el mal aliento
– Saludable y seguro

Recomendaciones
– 1 stick para cada día de la semana
– Para perros de todas las edades

Ingredientes: Ternera 89%, Orégano 5%, Algas 2,5%, sustancias minerales.

Información nutricional:

  • Proteína bruta 37,9%
  • Grasa bruta 20,4%
  • Fibra bruta 2,4%
  • Cenizas brutas 9%
  • Humedad 12,4%
Peso 0,2 kg

Marca

Wild Balance

Wild Balance comenzó con Guillem, Carlos y Kike, tres amigos que se juntaron para hacer el sueño realidad de Mía, una westie muy cariñosa y juguetona: mejorar la salud de todos los amigos perrunos y gatunos, rompiendo con la oscuridad que hay detrás de la alimentación para mascotas.

Abrieron su primera tienda-obrador en Valencia, con un cristal en la cocina, para que todo el mundo pudiera ver cómo preparan sus deliciosos menús, elaborando sus hamburguesas con ingredientes de primera calidad, de proveedores locales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio