Pienso Belcando Adult GF Ocean con salmón fresco

26,90 69,90 

El pienso Belcando es el resultado de un enfoque global u holístico que favorece la vitalidad de nuestros perros gracias al equilibrio natural de su composición.

Con un 40% de salmón extrafresco, sin subproductos, y con valiosos ingredientes como el amaranto y el zooplancton marino (krill), y sin cereales, Adult Grain Free Ocean es el pienso perfecto para perros adultos con un nivel de actividad normal a alta. 

Adecuado también para perros sensibles a las proteínas de animales terrestres.

#Modelolitos: Agas

¿Nada de carne de vacuno? ¿Nada de pollo? Y entonces, ¿qué? La receta Belcando Grain Free Salmón es perfecta si tu perro es intolerante a las proteínas de animales terrestres, ya que contiene exclusivamente proteínas de animales marinos.

Salmón y arenque de máxima calidad cuidadosamente secados, krill antártico procedente de la pesca sostenible y aceite de salmón puro, que es especialmente rico en valiosos ácidos grasos omega-3, cuidan el corazón y el sistema circulatorio.

Todas las recetas de Bewital se caracterizan por su producción sostenible con alimentos saludables de alta calidad, cocinados suavemente bajo la acción del vapor.

No contienen colorantes alergénicos, artificiales, ni potenciadores de sabor.

Utilizan vitamina E como antioxidante natural.

Sin harina de soja ni concentrado de proteína de soja.

Utilizan materias primas aptas para el consumo humano.

Incorporan ingredientes naturales exclusivos que aportan grandes beneficios en la salud y vitalidad de nuestros perros.

Propiedades

Alta proporción de salmón extrafresco.

Rico en amaranto, excelente alternativa sin gluten a los cereales.

Krill, zooplacton marino, especialmente rico en nutrientes saludables y sustancias vitales, como los ácidos grasos omega-3, astaxantina y enzimas naturales.

Semillas de chía, favorecen la digestión, con mucílago natural y un 20% de ácidos grasos omega-3.

Yucca schidigera, efecto prebiótico en la flora intestinal, protege las células de forma natural y reduce los olores desagradables de los intestinos y las heces.

Descripción nutricional

Ingredientes: Salmón fresco (40%); Harina de pescado de peces marinos (17%); Amaranto (16%); almidón de patata; harina de guisante; Zooplancton marino, molido (kril, 5%); El aceite de salmón; La levadura de cerveza; Algarroba, seca; Salmón, hidrolizado; Chiasaat; fosfato dicálcico; Hierbas secas (total: 0,2%; hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura, manzanilla, hinojo, comino, muérdago, Yarrow, mora); El cloruro de sodio; El cloruro de potasio; Yucca schidigera

Análisis de los componentes: Proteína 25.5%; Contenido de grasa 15%; Ceniza bruta 7.5%; Fibra bruta 3.3%; Humedad 10.0%; Calcio 1,2%; Fósforo 0.9%; Sodio 0.35%

Aditivos por kg: Suplementos nutricionales: vitamina A 13,000 UI; Vitamina D3 1.300 UI; Vitamina E 130 mg; Taurina 500 mg; Cobre (como sulfato de cobre (II), pentahidrato) 12.5 mg; Hierro (como sulfato ferroso, monohidrato) 200 mg; Manganeso (como óxido de manganeso (II)) 40 mg; Zinc (como óxido de zinc) 125 mg; Yodo (como yodato de calcio, anhidro) 2.0 mg; Selenio (como selenito de sodio) 0.05 mg

Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 48 mg

Marca

Belcando

Belcando es la marca principal de BEWITAL, empresa familiar alemana fundada en 1963. Se caracterizan por su producción sostenible, valorando la calidad sobre el precio, elaborando alimentos saludables con ingredientes naturales de la mejor calidad, cocinados suavemente bajo la acción del vapor y con empaquetados respetuosos con el medioambiente.

Peso N/D
Cuidado Especial

, ,

Edad

¿Qué formato prefieres?

,

Tipo de Alimento

Ingrediente Principal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba