¡Oferta!

KONG Juguete flotante Eon Paw para perros

El precio original era: 9,90 €.El precio actual es: 7,90 €.

El KONG Eon Paw es un brillante y resistente juguete, elaborado con material duradero, que tiene una divertida forma de huella creando rebotes erráticos e irresistibles, que hacen aún más divertidos los juegos de búsqueda.

¡Y además FLOTA en el agua!

Sin existencias

El material duradero de KONG Eon Paw asegura que este brillante y resistente juguete proporcione una satisfacción de masticación duradera, divertida y apropiada para los instintos naturales de masticar de nuestros perros.

Su divertida forma de huella crea rebotes erráticos e irresistibles que hacen aún más divertidos los juegos de búsqueda.

El chirrido anima a nuestros perros a jugar y los mantiene ocupados, y las múltiples texturas hace que sea especialmente atractivo para los cachorros.

¡Y además flota en el agua!

 

  • Material vibrante y duradero para la satisfacción de la masticación
  • Rebote errático estimula juegos divertidos de búsqueda
  • Flota para una diversión en el agua
  • Mide 12,7 x 12,7cm

 

Peso 0,1 kg

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Ahora, sin duda, es la empresa familiar de juguetes para perros más grande del mundo... y siguen diseñando y elaborando los mejores mordedores de caucho natural, peluches, cañas... para nuestros perros y gatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×