KONG Flamenco Knots Twists con cuerda

13,90 

El peluche Flamenco rosa KONG Knots Twists, con su largo y resistente cuello trenzado satisfará el instinto de masticar de tu perro, y su suave cuerpo rosa con squeaker le incitará a acurrucarse con él.

El largo cuello trenzado del KONG flamenco rosa Knots Twists satisface el instinto de destrozar, con una irresistible trenza de cuerda de algodón resistente que a tu perro le encantará masticar.

El chirriador prolonga el juego mientras un relleno mínimo significa una limpieza fácil de un amigo que satisface los instintos, y es suave y duradero.

Además, masticar una cuerda ayuda a limpiar los dientes.

  • El cuerpo y el largo cuello trenzado son ideales para la diversión de destrozar
  • Incluye un relleno mínimo para ensuciar menos
  • Masticar una cuerda ayuda a limpiar los dientes
  • Tamaño S/M: 27,9 x 10,1cm

 

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando… dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado… y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba