KONG Connects Kitty Comber para gatos

12,30 

Al frotarse contra el Connects Kitty Comber de KONG, que podrás usar como tope de puerta, tu gato recibirá un agradable masaje que satisfará sus instintos naturales de aseo. Contiene bolsita de catnip.

Mide 22 x 17,5 x 32cm

Connects Kitty Comber de KONG ofrecerá a tu gato una experiencia de autoaseo a la vez que satisfará sus instintos naturales de higiene.

Al frotarse contra el Connects Kitty Comber de KONG, los gatos reciben un agradable masaje que satisface sus instintos naturales de aseo.

El Kitty Comber también ofrece un sujetapuertas fácil de poner en una puerta para brindarle a tu gato experiencias variadas.

Espolvorea con menta gatuna norteamericana KONG de calidad superior (incluida) en la cavidad destinada a la menta para deleitar a tu gatito.

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando… dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado… y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Peso 0,3 kg
Tipo de Accesorio

Tipo de Juguete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba