Farmina N&D Ocean de bacalao y calabaza húmedo para perros

3,20 18,10 

Farmina N&D Ocean sin cereales es un alimento completo para perros adultos, con bacalao y calabaza.

Contiene 285gr

Farmina N&D Ocean es un alimento libre de cereales, que garantiza un bajo índice glucémico, lo que permite una liberación progresiva de energía para tu perro durante su actividad diaria.

 

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: filete de bacalao (60%), arenque, atún, calabaza (5%), batata, aceite de pescado, grasa animal, gambas, fructooligosacáridos, condroitín sulfato, glucosamina, vitaminas, minerales.

Aditivos por Kg: Vitamina A 4000IU; Vitamina D3 400IU; Vitamina E 130mg; Cloruro de colina 400mg; Zinc (quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina): 36mg; Manganeso (quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina): 6. 8mg; Hierro (quelato de hierro (II) del hidrato de glicina): 16,8mg; Cobre (quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina): 2,9mg; Selenio (levadura inactivada de selenio): 0,00242mg; DL-metionina, técnicamente pura 1000mg; Taurina 500mg; L-carnitina 50mg.

Componentes Analíticos: Humedad 76,00%; proteína bruta 11,00%; aceite y grasa bruta 2,80%; fibra bruta 0,90%; ceniza bruta 2,70%.

Valor energético: EM Kcal/Kg 914 – Mj/Kg 3,82

 

Peso N/D
Edad

Ingrediente Principal

Cuidado Especial

¿Qué formato prefieres?

,

Marca

Farmina

Farmina es una empresa italiana familiar que lleva más de 20 años inspirándose en la naturaleza e investigando con un equipo de veterinarios y especialistas en formulación nutricional, para desarrollar el mejor alimento para nuestras mascotas.

Utilizan materias primas de primera calidad, aptas para el consumo humano y procedentes de granjas locales certificadas, antioxidantes naturales y cereales ancestrales libres de modificación genética como espelta y avena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio