¡Oferta!

Correa extensible Flexi Black Design Verde Talla S

9,85 

La correa extensible Flexi Black Design se ajusta automáticamente al movimiento de tu perro, dándole más espacio para explorar su entorno sin obligarte a parar y esperar todo el tiempo.

Color verde, tamaño S, con cinta de 5m. Adecuada para perros hasta 15kg.

Disponibilidad: Hay existencias

Libertad con correa

La ventaja exclusiva de la correa extensible Flexi es que ofrece libertad de movimiento al impulso natural del perro de moverse y explorar, sin limitar su control seguro.

Especialmente en aquellos lugares donde no está permitido o es inapropiado dejar suelto al perro, la correa extensible flexi hace que pasearle sea una experiencia mutua de armonía.

Un buen ojo para el detalle

La correa extensible Flexi nunca se dobla. Esto permite detener al perro en cualquier momento presionando el botón de frenado, controlarlo de manera segura y acercarlo a usted moviendo el brazo y accionando el botón de frenado.

CALIDAD Y ARTESANÍA

Las correas extensibles Flexi son pequeñas maravillas que han madurado hasta la perfección, llenas de ideas innovadoras, tecnología patentada y detalles artesanales exclusivos que deben pasar más de 100 pruebas antes de que puedan complacer a nuestros amigos de cuatro patas. Cada modelo está montado a mano.

Características Flexi Black Design

  • Correa de cinta de 5 m
  • Para perros de hasta máx.15 kg
  • Sistema cómodo de frenado
  • Ampliable con Multi Box
  • Peso aprox. 200 g

Gracias al sistema de guía de cinta, que se ha perfeccionado a través de innumerables pruebas, las cintas se pueden extender en todas las direcciones sin atascarse.

 

CUIDADOS:

Si mojas la correa Flexi, sácala de la carcasa completamente, activa el bloqueo del freno y deja que se seque durante la noche.

Elimina la suciedad adherente de la cinta, cordón y cubierta antes de retraerla.

Por favor no sigas usando una correa Flexi en caso de abrasión fuerte o daños del cordón o la cinta.

Peso 0,3 kg

Marca

Flexi

Flexi es la correa extensible original inventada en Alemania en 1972 y elaborada a mano, que nos permite caminar con nuestro perro de forma controlada, dándole libertad de movimiento para descubrir su entorno inmediato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×