Bebé Reno Holiday Snuzzles Reindeer KONG

15,90 

El adorable peluche Bebé reno KONG Snuzzles es aterciopelado, tiene un chirriador de cuerpo completo y cuernos crujientes… el compañero de juegos perfecto para tu perro!

Disponibilidad: Hay existencias

El Reno KONG Holiday Snuzzles es muy divertido y tiene un chirriador de cuerpo completo que atrae con sonidos largos y fuertes.

La felpa exterior super suave satisface la masticación instintiva y los cuernos crujientes prolongan el entretenimiento.

Es ideal para divertirse en interiores y la forma plana garantiza estimular perros de todos los tamaños.

  • Chirriador de cuerpo completo para un juego lleno de diversión
  • Felpa exterior super suave satisface la masticación instintiva
  • Sensación aterciopelada en la boca recompensa el juego apropiado
  • Mide 22,22 x 21,59€

Muy importante: Ningún juguete para perros es indestructible. Supervisa a tu perro cuando juegue con cualquier juguete. Estos no deben usarse como juguetes para masticar. Son solo para juegos interactivos.

Peso 0,2 kg
Tipo de Juguete

,

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio