Comida natural para perros de pescado azul, rico en ácidos grasos omega 3.
El ingrediente principal es la melva, que es un pescado muy semejante a la caballa, cuyo tamaño no supera los 50 centímetros.
Es un pescado de aguas cálidas, que vive en las costas de Andalucía.
Al ser pescado azul es una fuente muy rica de nutrientes que ayuda a mejorar la salud de nuestros perros, con alto nivel de vitaminas y proteínas de muy alta calidad.
Todos los ingredientes de nuestros menús son de primera calidad, se secan o deshidratan a baja temperatura para conservar todos los nutrientes. Además, son deshidratados por separado ya que cada ingrediente necesita tiempos distintos de secado.
No necesita nevera para su conservación o almacenamiento, únicamente tienes que cerrar la bolsa con el Zip y no exponerlo a la luz directa del sol.
Beneficios del pescado azul en perros:
- Antiinflamatorio
- Mejora piel y pelo
- Reduce el colesterol y beneficia la salud cardiovascular
- Muy beneficioso para las articulaciones
- Ayuda a equilibrar la microbiota y el sistema inmune
- Ayuda al desarrollo neuronal de los cachorros.
Su textura es compacta, con un sabor muy característico que hará las delicias de tu peludo.
Bajo contenido en grasas, indicado para todo tipo de perros por todos los beneficios que ofrece el pescado pero sobre todo para perros que necesiten perder peso, perros con problemas de articulaciones, perros senior y cachorros.
La melva es rica en vitaminas:
- Vitamina B: facilita la formación de glóbulos rojos, tan necesarios para todos los animales, y mejor las funciones del sistema nervioso e inmunológico
- Vitaminas liposolubles como la A y D, que ayudan al organismo a tener resistencia mayor contra infecciones, permite la reparación de tejidos y permite que órganos como el hígado funcionen adecuadamente y que el calcio se absorba de manera efectiva en los huesos.
La melva también posee muchos minerales, entre los más sobresalientes están:
- Fósforo
- Hierro
- Yodo
- Magnesio
Ingredientes
- 60% melva
- 15% zanahoria
- 10% patata
- 5% calabaza
- 5% arándanos
- 4% chía
- Calcio
Componentes nutricionesles
- Proteína: 27,8%
- Humedad: 7,3%
- Grasa: 5,3%
- Cenizas: 3,6%
- Fibra: Menos al 2%
- Kcal: 386
No contiene ningún subproducto animal, ni conservantes, ni colorantes, ni aromatizantes.
Dosificación y Modo de Preparación
- Vierte en un bol la cantidad aproximada al 1% del peso corporal de tu perro. Por ejemplo: si tu perro pesa 10 kilos, debes darle 100 gramos diarios en seco, sin hidratar.
- Añade la mitad de volumen de agua templada que de producto.
- Remueve y deja reposar 5 minutos.
- Servir y disfrutar!
La ración diaria para cachorros :
- 2-4 meses: 4% del peso del perro
- 5-7 meses: 3% del peso del perro
- 8-10 meses: 2% del peso del perro
- 11-12 meses: 1,5% del peso del perro
El peso de la comida es en seco, sin hidratar
¿En qué consiste la deshidratación?
La deshidratación aplicada a la comida es un proceso milenario, que ya utilizaba la civilización romana, exponiendo al sol verduras y otros ingredientes. En la actualidad, a través de técnicas de alta tecnología, se elimina completamente el agua contenida en los alimentos para que se conserven más tiempo en perfecto estado, manteniendo además todos sus nutrientes
Este proceso se realiza a baja temperatura, para conservar enzimas, proteínas, carbohidratos y otros nutrientes, incorporando solo materias primas de alta calidad para consumo humano
¿Hay que añadir agua para preparar el alimento?
Sí, de esta forma los ingredientes recuperan su olor, color, textura y humedad natural. Tienes que mezclarlo con agua tibia y dejarlo reposar mínimo 10 minutos para que se absorba. Una vez hidratado, el producto es como un producto fresco y debe consumirse en el momento
Si te preocupa el cambio de comida en tu perro porque actualmente le estás dando pienso, con la comida deshidratada de NaturalWil no tendrás ningún problema. A diferencia de los piensos, que requieren un cambio progresivo, puedes cambiar a NaturalWil de forma inmediata, de un día para otro o incluso en el mismo día.
Lo único no recomendado es mezclar pienso con alimento deshidratado en la misma toma, ya que el pienso convencional y el alimento natural se digieren de forma diferente. Muchos piensos se tardan hasta 12 horas en digerir, mientras que el alimento deshidratado tan solo 3 horas, por eso no recomendamos mezclar ambas cosas en la misma toma.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.