Los productos lácteos, como este yogur, aportan proteínas de alta calidad, minerales como calcio y fósforo.
La Intolerancia a la lactosa es una condición derivada de una deficiencia de lactasa. Esta enzima se produce durante la lactancia y luego se detiene, aunque muchas personas y algunos animales continúan produciéndola. Cuándo deja de producirse lactasa, se producen diarreas, flatulencias, por lo tanto, en perros solo recomendamos productos 100% SIN LACTOSA como Yowup!
SIN AZÚCAR AÑADIDO
Tampoco se recomienda incorporar ningún tipo de azúcar. Los perros tienen un intestino más corto, no metabolizan igual las vitaminas o azúcares con rapidez. Como consecuencia, terminan acumulándose en el cuerpo y esto no es nada recomendable.
0% GRASA
La grasa láctea constituye una fuente natural de compuestos bioactivos (ácido butírico, ácido linoleico conjugado (CLA), fosfolípidos y esfingolípidos, pero la fuente principal de grasas y proteínas en los perros viene de carnes, pescados o también alimentación seca. El yogur debe ser 0% FATS ya que como complemento alimenticio fundamental para su desarrollo no debe sumar muchas calorías en la ingesta diaria normal.
Ingredientes: Productos lácteos fermentados (yogur sin lactosa) 90%, almidón de maíz, pavo deshuesado 3%, pectina, fructo-oligosacáridos 0,5% y Lacticaseibacillus casei (bacterias inactivas encapsuladas) 0,04%. Aditivos: Aromatizantes y Aditivos nutricionales/kg: Vitamina E (3a700) 200 UI, Vitamina D3 (3a671) 50 UI, y Ácido fólico (3a316) 50 mg.
Componente analíticos:
- Proteína bruta: 3,7%
- Fibras brutas: 0,40%
- Grasa bruta: 0,30%
- Cenizas brutas: 0,70%
- Humedad: 85,3%
- Lactosa: <0,01%
Apto para conservar a temperatura ambiente, aguanta entre 0º y 30º manteniendo sus propiedades. Una vez abierto conservarlo en frío.














Hola! Nosotros también utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web :-)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.