Vectra 3D pipetas antiparasitarias para perros de Ceva

24,90 35,90 

Vectra 3D es la pipeta de última generación que evita la picadura de los parásitos durante todo un mes.

Como sabemos lo importante que es proteger a nuestros perros frente a los parásitos que le pueden transmitir enfermedades… te recomendamos Vectra 3D porque protege a tu peludo frente a  pulgas, garrapatas, mosquitos (filaria), moscas del establo y flebotomos (leishmaniosis)… además evita el desarrollo de huevos y larvas durante 2 meses por lo que también protege tu hogar.

Vectra 3D de Ceva es la pipeta más recomendada por los veterinarios.

La caja contiene 3 pipetas.

Una sola picadura es suficiente para infectar a tu perro. Con tan solo una picadura, las pulgas, garrapatas, mosquitos y flebotomos pueden transmitirle enfermedades.

VECTRA 3D es un producto que actúa por contacto y gracias a su efecto repelente protege frente a los principales parásitos que afectan a las mascotas.

Vectra 3D repele y mata mosquitos transmisores de la filaria (enfermedad del gusano del corazón)

  • Con su aplicador único y patentado, redondeado para no dañar la piel, VECTRA 3D se distribuye fácilmente por la piel de tu perro protegiéndolo de manera efectiva frente a los parásitos.
  • VECTRA 3D repele y/o mata a los parásitos cuando entran en contacto con la piel y el pelo de tu perro, evitando que puedan picar y alimentarse de su sangre.
  • Una sola aplicación dura todo el mes (4 semanas), hasta 3 semanas para Dermacentor reticulatus.

 

VECTRA 3D es resistente al agua.

Sigue siendo eficaz cuando los animales tratados se sumergen en agua (por ejemplo al nadar o durante el baño). La inmersión en agua, repetida semanalmente durante un mes y empezando 48 horas después del tratamiento, así como el lavado con champú 2 semanas después del tratamiento, no afectan a la eficacia de este medicamento.

 

Cómo aplicar la pipeta:

Una vez tu perro esté cómodo, separa el pelo para ver la piel. Pon la punta del aplicador en la piel y deslízalo dibujando una línea recta desde la base de la cola hasta la zona entre los hombros (sigue la línea de la columna). Mientras la deslizas, no olvides presionar el tubo para ir vaciando el líquido.

Se puede usar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad o de más de 1.5kg de peso.

 

El uso de este producto debe estar supervisado por tu veterinario habitual.

Marca

Ceva

Ceva es un laboratorio que nace en 1999, con equipos de investigadores en todo el mundo, esforzándose por encontrar las mejores soluciones para la salud animal, y preocupándose por la innovación y solidaridad.

Peso 0,1 kg
¿Cuanto pesa tu Lolito?

, , , ,

Formato Antiparasitario

Tipo de Antiparasitario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba