Una innovadora alternativa a los snacks de piel, elaborados a base de colágeno puro, producido en instalaciones de colágeno de grado humano, con certificación GFSI.
Los snacks masticables a base de colágeno se elaboran con un polvo muy fino (colágeno), que se hidrata, se moldea y se hornea… y se cubre con carne de vacuno o pollo para obtener el máximo sabor y palatabilidad.
Proporcionan una masticación duradera y altamente digerible para un disfrute seguro y fiable.
La masticación ayuda a satisfacer el deseo natural de morder de nuestros perros, y promueve dientes fuertes y encías sanas.
PROPIEDADES
- 100% natural COLÁGENO en el interior
- Sumergido en auténtica carne de vacuno
- Compuesto principalmente por colágeno de tipo 1 y 3, estimula la producción de cartílago, amortiguando las articulaciones y reduciendo el dolor articular.
No sólo ayuda a la recuperación del perro después de un largo paseo, sino que también mejora su fuerza y potencia muscular. Además, también mejora la salud intestinal.
Ingredientes: Colágeno 65%, Ternera 18%, Almidón de maíz, Glicerina vegetal, Fibra de colágeno
BENEFICIOS DEL COLÁGENO
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y tiene muchas funciones importantes, incluyendo el crecimiento y la reparación de los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y el pelo. A medida que los animales envejecen, producen menos colágeno y de menor calidad.
El colágeno contribuye a la salud general y a la vitalidad de nuestros perros. Es uno de los principales componentes de muchos órganos y tejidos, entre ellos huesos, articulaciones, cartílago, tejidos conectivos, vasos sanguíneos…
Favorece la salud de la piel, el pelo y las garras. El 70% de la proteína del pelo y la piel del perro es colágeno
Ayuda a la digestión: Ayuda a descomponer las proteínas. Alivia y fortalece el revestimiento del intestino. Aporta aminoácidos curativos al sistema digestivo.
Mejora los problemas articulares relacionados con la edad. Ayuda a reponer el colágeno perdido. Refuerza los tejidos blandos. Ayuda a prevenir la artritis, la enfermedad degenerativa del disco y la tendinitis.
Puede estimular el apetito: El colágeno es muy apetecible y puede tentar a los comedores reacios.
Beneficios de las proteínas: La proteína favorece la salud de los músculos y órganos y proporciona energía constante. Es un componente importante para muchos órganos y tejidos, entre ellos músculos, órganos, cartílago, piel…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.