Teething gel calmante para las encías en cachorros

7,90 

Teething gel de VetiQ está especialmente diseñado para calmar las encías doloridas e irritadas de los cachorros. contiene aceites de manzanilla, menta y clavo, que cuando se combinan, ayudarán a calmar el dolor.

No contiene azúcar agregada ni colorantes, sabores ni edulcorantes artificiales, pero es lo suficientemente sabroso como para que tu cachorro lo encuentre irresistible.

Contiene 50gr.

Ayuda a calmar las encías doloridas.

Ayuda a reducir la masticación no deseada y destructiva.

Con aceites de manzanilla, menta y clavo

Para cachorros a partir de 4 semanas

A todos los perros les encanta masticar, especialmente a los cachorros y especialmente durante la fase de dentición, cuando sus dientes están «en erupción» y sus encías están extremadamente adoloridas y en carne viva.

Para aliviar el dolor y la irritación, tienden a masticar, morder y roer todo lo que pueden alcanzar y Teething Gel ayuda a reducir la cantidad de masticación que un cachorro puede necesitar para aliviar el dolor.

Composición: agua purificada, glicerina, carboximetilcelulosa de sodio, aceite de ricino hidrogenado, citrato de sodio, L-triptofano, ácido sórbico, metilparabeno, propilparabeno, aceite de anís, aceite de manzanilla, aceite de menta, aceite de hoja de clavo.

 

Peso 0,1 kg
Especial Cachorro

Tipo de Suplemento

Marca

VetIQ

VetIQ es una marca de la compañía irlandesa Mark+Chappell fundada en 1987 para ofrecernos suplementos de calidad y snacks funcionales para nuestras mascotas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×