Leonardo Fresh Beef con ternera y pollo fresco

23,90 46,90 

El alimento seco Leonardo Fresh Beef es un pienso holístico elaborado a base de un 85% de ternera y ave fresca y 15% de valiosos ingredientes como semillas de chía, arándanos, grosellas, bayas…, con un efecto muy positivo en el bienestar de tu gato.  Sin cereales, ni patata.

#Modelolitos: Timbal, Banyo

La carne es un bien preciado, y por ello para Leonardo Fresh se procesa carne fresca directamente como una croqueta, con su especialmente cuidadosa tecnología de Fresh Meat… los ingredientes utilizados conservan su frescura hasta justo antes del procesamiento. Es el único modo de garantizar que la croqueta adquiera todo el sabor de la carne.

Todas las recetas Leonardo no solo llevan gran cantidad de carne, sino también ingredientes vegetales selectos, por lo que se toleran extremadamente bien.
Los valiosos nutrientes de las verduras, hierbas y la mezcla de frutos rojos complementan la carne fresca de manera conveniente y corresponden al patrón nutricional natural de nuestros gatos.

Los ingredientes especiales como los arándanos, las algas chlorella y las semillas de chía también tienen un efecto positivo en el bienestar del gato. Son parte de su concepto de nutrición holística (integral) en el que se basa cada receta de LEONARDO® fresh Meat.

Todas las recetas de Bewital se caracterizan por su producción sostenible con alimentos saludables de alta calidad, cocinados suavemente bajo la acción del vapor.

No contienen colorantes alergénicos, artificiales, ni potenciadores de sabor.

Utilizan vitamina E como antioxidante natural.

Sin harina de soja ni concentrado de proteína de soja.

Utilizan materias primas aptas para el consumo humano.

Incorporan ingredientes naturales exclusivos que aportan grandes beneficios en la salud y vitalidad de nuestros gatos.

PROPIEDADES MÁS IMPORTANTES

Alta proporción de carne fresca.

Con amaranto, sin cereales, ni gluten.

Excelente tolerancia.

Ingredientes especiales como el krill, las semillas de chía y amaranto en las recetas que ofrecen a tu gato beneficios adicionales.

Adición de componentes vitales que protegen sus dientes contra la formación de placa, facilitando la expulsión de las bolas de pelo y fortaleciendo su sistema inmunológico.

Un concepto nutricional holístico que mantiene la vitalidad de tu gato con el equilibrio natural de los componentes.

El suplemento especial STAY-Clean™,de vitamina C altamente soluble que reduce el crecimiento de las bacterias que forman la placa dental.

ProVital refuerza las defensas de tu gato gracias a los componentes de la pared celular (betaglucanos) de la levadura natural.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: carne, hígado y riñón frescos de ternera (43 %); carne de ave fresca (42 %); harina de guisantes; amaranto; zooplancton marino molido (krill, 1,7 %); huevo secado; harina de pescado de agua salada, secado, hidrolizado; hígado de ave hidrolizada; semillas de chía; levadura de cerveza secada (0,4 %, fuente de oligosacáridos beta-glucano y manano); vainas de algarroba, secas; orujo de manzana, seco; verduras, secado (zanahorias, chirivías, remolacha, puerro); algas secas (0,18 %, Chlorella vulgaris); fosfato dicálcico; cloruro de potasio; bayas silvestres, secado (total: 0,07 %; bayas de serbal, escaramujos, mirtilo, bayas de saúco, grosellas); arándanos (0,07 %); hierbas, secadas (hojas de ortiga, raíz de genciana, centaura menor, manzanilla, hinojo, alcaravea, muérdago, aquilea, hojas de zarzamora); extracto de aceituna (Olea europaea)

Análisis de los componentes: proteínas 40 %; contenido de grasa 22 %; cenizas brutas 7,0 %; fibras brutas 2,5 %; humedad 10 %; calcio 1,0 %; fósforo 0,9 %; sodio 0,4 %

Aditivos por kg: Aditivos nutricionales:
vitamina A 15.000 UI; vitamina D3 1.500 UI; vitamina E 150 mg; vitamina C (como monofosfato de ascorbilo, sal sódica) 245 mg; taurina 1.400 mg; cobre (como sulfato de cobre II, pentahidrato) 15 mg; hierro (como sulfato de hierro II, monohidrato) 200 mg; manganeso (como óxido de manganeso II) 40 mg; zinc (como óxido de zinc) 150 mg; yodo (como yodato cálcico, sin agua) 2,5 mg; selenio (como selenito de sodio) 0,15 mg

Aditivos tecnológicos:
lecitina 2.000 mg; extractos de tocoferol de aceites vegetales (= vitamina E natural) 80 mg

Marca

Leonardo

Leonardo Cat Food es la premiada marca de comida para gatos de la empresa alemana Bewital. Su deseo es alimentar a nuestros gatos de la mejor manera posible con productos naturales y, al mismo tiempo, proteger el medio ambiente.

Por ello utilizan métodos de producción sostenibles, en el que se procesa carne fresca en lugar de harina de carne, junto con súper alimentos.

Peso N/D
Edad

¿Qué formato prefieres?

,

Ingrediente Principal

Tipo de Alimento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba