Petuxe Champú vegano potenciador del color

10,50 15,50 

El champú Petuxe potenciador de color está especialmente diseñado para intensificar los pigmentos de en el pelaje de perros o gatos de pelo oscuro o negro. Con filtro solar UV para proteger el color.

Su innovadora formula vegana nutre e hidrata el pelo, dando efecto de seda y brillo.

Todas las formulas de Petuxe son veganas, no testadas en animales y respetuosas con el medio ambiente.

El champú Petuxe para pelo oscuro o negro, deja el pelaje de nuestras mascotas con un tacto muy suave. Su perfume tiene efecto relajante y su formula innovadora nutre el pelo en profundidad, hidratándolo y recuperando su textura natural, dando efecto seda y brillo y respetando el ph de la piel. Ideal para pieles sensibles.

Formulado, entre otros, con: aceite de oliva orgánico (hidrata y nutre), amoniácidos de trigo, soja y maíz (suavidad), vitamina E (potencia el brillo), vitamina C (antioxidante, protege el color) y pantenol (revitaliza e hidrata).

Modo de empleo: Aplicar sobre pelo mojado y masajear hasta obtener la espuma deseada. Esperar de 3 a 5 minutos y aclarar con agua abundante.

– Conservar en ambiente fresco y seco.

– Apto para mascotas.

– Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

– Evitar contacto con ojos y mucosas.

Peso N/D
Cuidado Especial

¿Qué formato prefieres?

,

Tipo de Accesorio

Ecológicos

Marca

Petuxe

Petuxe es un proyecto de alta cosmética profesional española para mascotas, 100% vegana, eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio