Menú completo BARF de Pollo con Verduras Frescas para gatos de todas las edades. Monoproteico.
Especialmente formulado para gatos, con un altísimo porcentaje de carne: 95% de pollo y un 5% de frutas, verduras y suplementos naturales.
Alimento Completo de Pavo con Verduras y Frutas Frescas para perros:
Composición:
Pavo 95% (Hueso carnoso: carcasa y cuello. Carne de músculo: pechuga y corazón. Vísceras e hígado)
Verduras y frutas 5% (zanahoria, calabacin, remolacha, mango2% y arándanos 1%).
Proteína 14,2%
Grasa bruta 12,3%
Humedad 72%
Minerales 2,8%
Fibra bruta <0,5%
MENÚS BARF PARA GATOS WILD BALANCE
Se elaboran a mano en la cocina de Wild Balance: cortan y pesan los ingredientes, se trituran y preparan las mini hamburguesas de 50g. Ahora, dar comida natural ¡es muy cómodo para ti!
La mayoría de sus menús son monoproteicos por la facilidad que supone identificar si hay alguna proteína que no le sienta bien o incluso, para hacer dietas de descarte.
También elaboran recetas multiproteicas que incluyen pescado. El pescado es muy recomendable para su dieta, ya que les aporta muchos beneficios, entre los que destaca el cuidado del pelaje, las articulaciones y el sistema inmune.
Además, la mayoría de los menús BARF para gatos incluye una pequeña cantidad de suplementos naturales como espirulina, semillas de chía, semillas de cáñamo, romero, perejil, alfalfa o ascophyllum nodosum. Cada uno de ellos aporta unos nutrientes y beneficios para la salud de tu peludo.
¿Por qué elegir la Dieta BARF?
La dieta BARF para gatos (o ACBA) es la única alimentación biológicamente adaptada a su naturaleza. Los gatos son carnívoros estrictos, esto supone que tienen unas necesidades nutricionales especiales diferentes a las de otros carnívoros. Su sistema digestivo está diseñado para comer carne, huesos y vísceras. Y si es en crudo ¡muchísimo mejor!, porque obtienen mas nutrientes y beneficios para su salud.
Las recetas de los menús BARF de Wild Balance para gatos están formuladas con las proporciones exactas que deben comer: 95% de proteína y un 5% de frutas y verduras. No se incluyen cereales ni aditivos. Los ingredientes que emplean para preparar los menús BARF proceden de granjas y huertos locales. Son 100% naturales y frescos.
Se incluyen un 5% de frutas y verduras a pesar de que los gatos son carnívoros estrictos… porque su sistema digestivo siempre necesita un pequeño aporte de fibra para su correcto funcionamiento y se lo proporcionamos con este 5% de vegetales frescos. Además, también simula el contenido del estómago que tendría su presa en la naturaleza.
Alimentar a tu gato con comida rica en hidratos de carbono puede provocar obesidad, diabetes y el desarrollo de otros problemas de salud.
Esta alimentación está recomendada por veterinarios.
¿CUÁNTA COMIDA DEBE COMER AL DÍA?
Hay muchos factores que afectan cuanta comida debe comer nuestro gato al día como su raza, su edad, su peso o su actividad física. Pero, aun así, para ayudarte a hacerte una idea sobre la ración, lo normal es que un gato adulto tome alrededor de un 2% de su peso ideal en comida. Por ejemplo:
• gato castrado, sedentario o sénior= 2%
• gato de actividad media = 2,5%
• actividad alta o adultos muy nerviosos = 3%
*Ten en cuenta que el resultado es orientativo. Cada gato es diferente y tiene unas necesidades de alimentación.
DESPUÉS de la compra:
1. Al recibir los menús BARF en casa, llévalos al congelador y ordénalos de manera en que los menús que tengan más tiempo sean los primeros que utilices.
2. Calcula la cantidad de hamburguesitas diarias que necesita tu gato.
3. El día de antes descongela la cantidad de hamburguesitas diarias metiéndolas en la nevera para así no romper la cadena de frío.
4. Si a tu gato no le gusta la comida fría, puedes calentar su ración en el microondas 10-12 segundos. Esto también potenciará su sabor, mejorando su palatabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.