LolitosPets nace del ápodo cariñoso que usamos en mi hogar... para nosotros, todos los miembros de nuestra manada somos los Lolitos.

Me presento... soy Mónica, la narradora, y los dos guapos peludos que encontrarás por todos los rincones son Agas y Blue, mis compañeros de vida y los verdaderos protagonistas de esta historia.

Mónica LolitosPets

.

Agas y Blue

 

Seguro que muchos habéis sentido que alguno de vuestros peludos han llegado en momentos clave de vuestras vidas... en mi caso, fue Agas, el border collie navarro que llegó para enseñarme el amor incondicional y la protección.

Dedicar todo mi tiempo libre a Agas y su sociabilización, derivó en tener cada vez más amigos DogLovers, y a trabajar como canguro de otros perros... y así fue como conocimos a Blue, que... al final se unió a nuestra familia!. Él me demuestra cada día que su raza no es lo importante... sino su nobleza y gran corazón!

No voy a negar que dos adolescentes machos, con personalidades tan diferentes pusieron mi vida patas arriba... y mi inexperiencia, unida a las diferentes tendencias profesionales y populares sobre educación canina, no ayudaron.

Pero... con paciencia, esfuerzo, persistencia... y esa persona tan especial que llegó en el momento oportuno, y que nos complementa, ahora somos una manada casi equilibrada! ;-) e intentamos 'disfrutar cada día como si fuera el último'.

.

¿Cómo surgió?

Siempre he trabajado como comercial para grandes empresas, intentando sobrevivir en un mundo agresivo de ventas... y estaba muy cansada de que los números siempre prevalecieran ante el valor de las personas y el trato cercano.

De repente... durante un paseo con mis peludos, me rompí un hueso de la mano y me encontré con un periodo de reflexión obligado. Esta situación, unida a la perdida de mi gata Iris, una compañera de viaje muy especial durante 17 años,... me ayudaron a recordar que hay que luchar por los sueños... y decidí poner en marcha este proyecto.

.

Nuestros valores

LolitosPets es mi proyecto soñado, donde mi prioridad es ofrecer una selección meditada de alimentos saludables, y accesorios de calidad y ecológicos... en los que confiamos 100%.

Intentamos aportar también un poco de creatividad y toque personal con nuestra línea de accesorios artesanales, elaborados a mano con mucho mimo.

LocosPorNuestrasMascotas es un lugar que combina mi ilusión por dedicarme al mundo de las mascotas, mi pasión por la atención al cliente y el objetivo de ayudar a pequeñas asociaciones y protectoras.

También es un escaparate para nuestras marcas amigas y profesionales mascoteros (artesanos, peluquerías caninas, educadores...)

En resumen... ¡Todo lo que se nos ocurre para ser más felices con nuestras mascotas!

¡Mil gracias por confiar en Lolitos!

Un lametazo cariñoso

Blue, Agas & Moni