KONG Pasta de mantequilla de cacahuete Easy Treat

9,90 

KONG Easy Treat Peanut Butter es una pasta ideal para rellenar los juguetes de KONG.

La receta de deliciosa mantequilla de cacahuete, con total seguridad, será una atracción para tu perro y, a la vez, ofrecerá una solución para premiarlo, sin pringarte mucho.

Contiene 226 gr

La pasta KONG Easy Treat Peanut Butter es un acompañamiento delicioso y tentador, cuando lo agregas a un juguete KONG Classic de relleno. Es un bocado de muy fácil digestión y libre de grasas transgénicos.

Tiene una boquilla con un diseño muy cómodo que permite controlar fácilmente la cantidad de KONG Easy Treat que metemos dentro del juguete, a la vez que ofrece el beneficio de rellenado cómodo sin ensuciar demasiado.

¿Quieres que tu KONG relleno dure más? Congela un KONG relleno cubierto con KONG Easy Treat Liver para un desafío mental más duradero.

  • Irresistible y delicioso sabor a mantequilla de cacahuetes para atraer y deleitar a tus perretes.
  • Fácil de servir, una cómoda solución de rellenado sin ensuciar
  • Fantástica para rellenar juguetes KONG Classic para un juego más prolongado
  • Elaborada en EE. UU.

No requiere refrigeración.

INGREDIENTES

Análisis garantizado: Proteína cruda (mínimo) 6% Grasa cruda (mínimo) 18% Fibra cruda (máximo) 1% Humedad (máxima) 54% Ceniza (máxima) 7%

Ingredientes: Leche, agua, aceite de soja, suero, fosfato de sodio, concentrado de proteína de suero, carragenina, sal, citrato de sodio, saborizante *, concentrado de proteína de leche, glucono-delta-lactona, ácido sórbico (conservante), ácido láctico, colorante caramelo, pimentón y extractos de achiote (color), producto de fermentación láctica de Lactobacillus seco, cuajo. * Sabor a mantequilla de cacahuetes

Contenido calórico: Contenido calórico: 3000 Kcal/kg Tamaño de la porción: 5g (1 cucharadita) – 15 Kcal por porción Porciones por envase: aproximadamente 45 (226g / 8 oz)

 

Peso 0,3 kg
Ingrediente Principal

Tipo de Snack

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Ahora, sin duda, es la empresa familiar de juguetes para perros más grande del mundo... y siguen diseñando y elaborando los mejores mordedores de caucho natural, peluches, cañas... para nuestros perros y gatos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×