KONG Juguete Crackles Caticorn para gatos

6,70 

El juguete KONG Crackles Caticorn es un unicornio de peluche de suave felpa con pliegues y chirridos que fomentarán el juego de patear y abalanzarse de tu gato, recompensando su comportamiento instintivo natural.

Contiene menta gatuna norteamericana de alta calidad de KONG para prolongar el juego.

Los sonidos chillones del juguete KONG Crackles Caticorn invitan a los gatos a jugar y provocan el instinto de golpear mientras pasan el tiempo en mágicos combates de diversión y patadas saludables.

El cuerpo de felpa suave y los pliegues fáciles de agarrar fomentan el juego de patear y abalanzarse que recompensa un comportamiento instintivo natural.

El cuerpo de felpa suave de este amigo mágico invita a abrazarlo, lo que lo convierte en un juguete ideal para acurrucarse.

La menta gatuna norteamericana de alta calidad de KONG prolonga el juego.

Mide: 3,35 x 3,18 x 17,15cm

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando… dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado… y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Peso 0,1 kg
Especial Cachorro

Tipo de Juguete

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba