Huevo Feliz de caucho natural

3,90 

Los divertidos Smiley Eggs de colores, con el clásico sonido en su interior, están elaborados artesanalmente con látex 100% natural, ecológico y biodegradabley pintados a mano!

Miden: 5,5 x 5,5 x 7cm.

#Modelolitos: Sura

Los perros necesitan correr y mordisquear, para conseguir un bienestar físico y emocional. Su necesidad de juego empieza alrededor de las 3 semanas de nacer.

El juego le ayudará a canalizar la energía, no podemos evitar que muerda, pero hemos de ayudarle a que sea lo más sano posible… con juguetes seguros, libres de tóxicos y químicos.

Los huevos felices están elaborados exclusivamente de puro caucho 100% natural proveniente de árbol Hevea, material ecológico y biodegradable, libre de componentes tóxicos, libre de BPA, ftalatos y PVC.

Cada juguete está hecho a mano y orgullosamente diseñado con amor en Barcelona desde 1952… por eso todos son únicos e irrepetibles.

  • Hecho a mano
  • Seguro para tu mascota desde cachorro
  • Socialmente responsable
  • Producción sostenible
  • Cruelty free

Para limpiar tu juguete de caucho y mantenerlo limpio y seguro, solo hay que mojarlo con agua y lavarlo con jabón neutro. Son 100% naturales y deben limpiarse con cariño.

Evita dejar el juguete bajo la luz solar directa durante mucho tiempo: la temperatura alta y la exposición prolongada a la luz solar pueden deteriorar el juguete y alterar sus colores naturales.

No se debe esterilizar.

No se debe poner en la nevera o congelador.

No limpiar en lavavajillas, al ser un producto natural no soportaría las altas temperaturas.

Si se producen roturas en el juguete, retirarlo y no usarlo más.

Peso 0,1 kg
Color

Verde, Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Mora, Azul, Colores Variados

Especial Cachorro

Tipo de Juguete

Marca

Lanco

Hace 70 años Lanco® Toys, empresa familiar fundada en 1952 en Barcelona, ya creía en la sostenibilidad y el medio ambiente. Fueron pioneros en cuanto a ecología y responsabilidad social: los primeros europeos fabricantes de juguetes de látex natural.

Su fundador, Alfredo Benet, artista y con gran sensibilidad hacia los niños, se enamoró del caucho natural.

Como pintor, quedó cautivado por la posibilidades creativas y carácter artesanal del caucho natural. Encontró mágicas su suavidad y elasticidad y le encantó el hecho de que tuviera una vida natural: no deja huella en el planeta para las generaciones futuras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio
×