Los perros necesitan correr y mordisquear, para conseguir un bienestar físico y emocional. Su necesidad de juego empieza alrededor de las 3 semanas de nacer.
El juego le ayudará a canalizar la energía, no podemos evitar que muerda, pero hemos de ayudarle a que sea lo más sano posible… con juguetes seguros, libres de tóxicos y químicos.
Los huevos felices están elaborados exclusivamente de puro caucho 100% natural proveniente de árbol Hevea, material ecológico y biodegradable, libre de componentes tóxicos, libre de BPA, ftalatos y PVC.
Cada juguete está hecho a mano y orgullosamente diseñado con amor en Barcelona desde 1952… por eso todos son únicos e irrepetibles.
Para limpiar tu juguete de caucho y mantenerlo limpio y seguro, solo hay que mojarlo con agua y lavarlo con jabón neutro. Son 100% naturales y deben limpiarse con cariño.
Evita dejar el juguete bajo la luz solar directa durante mucho tiempo: la temperatura alta y la exposición prolongada a la luz solar pueden deteriorar el juguete y alterar sus colores naturales.
No se debe esterilizar.
No se debe poner en la nevera o congelador.
No limpiar en lavavajillas, al ser un producto natural no soportaría las altas temperaturas.
Si se producen roturas en el juguete, retirarlo y no usarlo más.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.