HUNTER Convenience Comfort turquesa

18,20 19,50 

El atractivo collar HUNTER Convenience COMFORT en color turquesa, dará una elegante visibilidad a tu perro, y sus materiales resistentes e impermeables hacen que sea un collar muy robusto, duradero, y fácil de cuidar… además tiene suave neopreno en la parte interior para una mayor comodidad!

El collar Convenience Comfort de HUNTER no solo es absolutamente atractivo, sino que también es particularmente robusto, resistente y fácil de cuidar. Gracias al suave acolchado de neopreno en el interior, también ofrece a nuestros perros una comodidad de uso perfecta.

Se compone de una innovadora innovadora y resistente mezcla de plásticos no tóxicos especialmente robusta, que combina a la perfección las propiedades positivas del cuero y el plástico. El agua y la suciedad no penetran en el material, por lo que es perfecto para cualquier uso al aire libre.

Este material es resistente al agua y a la rotura, fácil de limpiar y proporciona una óptima visibilidad en todos los entornos y ante cualquier circunstancia climatológica.

Es impermeable e hidrófugo.

  • Collar para actividades deportivas y de ocio
  • Con acolchado de neopreno suave
  • Posibilidades de aplicación versátiles
  • Duradero, resistente al desgarro y resistente a la intemperie.
  • Antibacteriano y libre de moho.
  • Cuidado fácil: simplemente lavable

ELIGE LA TALLA CORRECTA:

Mide la circunferencia del cuello de tu perro (A) con una cinta métrica flexible alrededor de la mitad del cuello. Tienes que dejar aproximadamente un dedo de aire entre la cinta métrica y su cuello.

Si tu perro está aún en crecimiento puedes elegir alternativamente el siguiente tamaño al correspondiente a la medida de su cuello. No tienes que usar necesariamente el primer o último orificio para un ajuste óptimo.

Las tallas de collar (por ejemplo, la talla 35) se refieren a la longitud total del material utilizado, teniendo en cuenta la hebilla o clip, por lo que te recomendamos si tienes dudas, siempre elegir el superior.

Con respecto a las opciones de ajuste, cabe señalar que el primer valor se refiere a la opción de ajuste más pequeña y el segundo valor a la opción de ajuste más grande.

Marca

HUNTER

HUNTER es la compañía alemana desde 1980 experta en producción de accesorios para perros y gatos de la mas alta calidad, e ideas innovadoras en desarrollo.

Peso 0,1 kg
¿Qué talla necesitas?

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba