Farmina N&D Quinoa Skin&Coat con venado y coco para perros

3,20 18,10 

Farmina N&D Quinoa sin cereales es un alimento completo para perros adultos, con venado y coco, especialmente sugerido para la reducción de intolerancias de ingredientes y nutrientes.

Contiene 285gr

Farmina N&D Quinoa Skin & Coat es un alimento dietético completo para perros, sugerido para la reducción de intolerancias de ingredientes y nutrientes.

 

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Jarrete de ciervo (55%), extractos de semillas de quinoa (5%), aceite de pescado, coco (4%), fructooligosacáridos, condroitín sulfato, glucosamina, vitaminas, minerales. Fuentes de proteínas: jarrete de venado. Fuentes de hidratos de carbono: extractos de semillas de quinoa.

Aditivos por Kg: Vitamina A 4000IU; Vitamina D3 400IU; Vitamina E 130mg; Cloruro de colina 400mg; Zinc (quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina): 36mg; Manganeso (quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina): 6. 8mg; Hierro (quelato de hierro (II) del hidrato de glicina): 16,8mg; Cobre (quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina): 2,9mg; Selenio (levadura inactivada de selenio): 0,00242mg; DL-metionina, técnicamente pura 1000mg; Taurina 500mg; L-carnitina 50mg.

Componentes Analíticos: Humedad 75,00%; proteína bruta 11,50%; aceite y grasa bruta 5,50%; fibra bruta 1,00%; ceniza bruta 3,30%.

Valor energético: EM Kcal/Kg 1047 – Mj/Kg 4,38

 

Peso N/D
Edad

Ingrediente Principal

Cuidado Especial

¿Qué formato prefieres?

,

Marca

Farmina

Farmina es una empresa italiana familiar que lleva más de 20 años inspirándose en la naturaleza e investigando con un equipo de veterinarios y especialistas en formulación nutricional, para desarrollar el mejor alimento para nuestras mascotas.

Utilizan materias primas de primera calidad, aptas para el consumo humano y procedentes de granjas locales certificadas, antioxidantes naturales y cereales ancestrales libres de modificación genética como espelta y avena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio