¡Oferta!

Cuna mini marrón Repelz-it de algodón D.GS

32,90 

La cama mini D.GS está fabricada con tela de lona de algodón 100 % de color marrón extremadamente duradera cosida a mano.

Su tecnología patentada Repelz-It funciona para eliminar la suciedad y los olores de dos formas: evitando que se peguen las “cosas” e inhibiendo el crecimiento de bacterias.

Disponibilidad: Hay existencias

Las camas DGS simplemente se vuelven inteligentes y están diseñadas para satisfacer las necesidades de las mascotas. Sus diseños de camas atemporales cuentan con telas duraderas de grado de tapicería cosidas a mano.

Sus camas Repelz-It cuentan con su tecnología patentada que funciona para eliminar la suciedad y los olores de las mascotas de dos maneras: evitando que se peguen las “cosas” e inhibiendo el crecimiento de bacterias. Menos desorden, sin olor.

No solo mantiene limpias las camas de nuestras mascotas, sino que es 100 % segura para las mascotas y mantiene un hogar feliz y saludable.

Todas las camas y cojines utilizan un relleno de poliéster siliconado de grado AAA de alta densidad.

Fabricada con tela de lona de algodón 100 % extremadamente duradera.

Suave almohada interior para mayor comodidad: ¡a los perros les encanta acurrucarse y acurrucarse en estas acogedoras tumbonas!

Lavable a máquina: simplemente retira la almohada interior o el relleno antes de lavar
La cremallera está ubicada en la parte inferior de la cama. ¡No más masticar la cremallera!

Está generosamente rellena con un suave relleno de fibra hueca hipoalergénica. Su exclusivo relleno de polietileno recubierto de silicona elimina cualquier abultamiento o irregularidad en la cama.

*El relleno interior de la almohada y el forro de la almohada no se deben lavar, pero se pueden sacudir y airear para mantener la limpieza.

Dimensiones: 48 x 38 cm

Marca

DGS

Chris Onthank, experto en comportamiento animal y canino, fundó D.GS en 2006 con la misión de proporcionar a nuestras mascotas productos innovadores y tecnológicamente superiores de alta calidad.

Peso 3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba