Cactus KONG Wrangler para gatos

7,90 

El suave Cactus de felpa KONG Wrangler tiene una divertida maceta de colores con sonidos crepitantes… unida con una cuerda, para que nuestros gatos se diviertan tirando y agarrando con todas sus patitas.

Además puedes meter golosinas o hierba gatera adicional en la maceta, para ayudar a tu gato curioso a descubrirlas.

La hierba gatera KONG North American Premium Catnip en el interior del juguete será una fiesta para sus sentidos felinos.

El juguete KONG Wrangler Cactus tiene una maceta como base con sonidos crepitantes que despiertan los instintos naturales de nuestros gatos.

Se suma a la diversión la cuerda entre la maceta y el cactus, con un diseño que deleita el comportamiento de atrapar y agarrar.

Puedes aumentar el tiempo de juego metiendo golosinas o hierba gatera adicional en la maceta, para ayudar a tu gato curioso a descubrirlas.

  •  Cuerpo largo y afelpado, ideal para la lucha libre con todo el cuerpo.
  • La maceta crepitante despierta los instintos de caza.
  • El juguete atado recompensa el juego de agarrar y capturar.

Contiene hierba gatera KONG North American Premium Catnip.

 

Peso 0,1 kg
Especial Cachorro

Tipo de Juguete

,

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio