¡Oferta!

Toallitas Refresh Talco Inodorina para perros y gatos

3,60 

Las Toallitas limpiadoras Inodorina Fresh con aroma a talco son 100% algodón biodegradable y más resistentes que las habituales.

Están humedecidas con un agente hidratante, calmante y protector para el pelaje de nuestros perros y gatos, cachorros o gatitos, respetando su pH natural, mientras limpia y desodoriza.

El paquete contiene 40 unidades y tiene cierre hermético.

Disponibilidad: Hay existencias

Los ingredientes naturales, los aceites esenciales y una gran variedad de fragancias son la base de los productos de Inodorina, diseñados para respetar suavemente la sensibilidad olfativa y la piel de nuestras mascotas.

Las toallitas perfumadas de Inodorina son más grandes y más resistentes que las tradicionales, y están humedecidas con una solución que limpia, desodoriza y sanea el pelo de nuestros perros y gatos, respetando el pH natural.

Son muy útiles en nuestro día a día con nuestras mascotas para viajes, después de un paseo… sobre todo en días lluviosos, ya que neutralizan las moléculas de los malos olores en el pelo mojado, dejándolo limpio y con  buen aroma.

Sin alcohol.

Libre de parabenos SLS.

No probado en animales.

Instrucciones de uso: Sacar la toallita, abrirla y pasarla suavemente por el pelaje de tu perro o gato, sin enjuagar.

Después del uso, cierra bien el paquete, consumir dentro de los 6 meses posteriores a la apertura.

Marca

Inodorina

Inodorina nació en 2006 en Italia, gracias a la idea de Isabella Ricci que, tras adoptar dos bóxer, decidió crear una gama de soluciones para el cuidado de nuestros perros y gatos, y hacer la convivencia más habitable, limpia y perfumada.

Peso 0,2 kg
Tipo de Accesorio

Especial Cachorro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba