Receta húmeda de Pollo con Yogur, Plátano y Fresas

2,30 

La receta húmeda completa Natural Greatness de Pollo con Yogur, Plátano y Fresas para gatos adultos y gatitos contiene como única fuente de proteína la carne de pollo.

Además, incluye ingredientes que aportan numerosos beneficios adicionales como el plátano, el yogur o las fresas. y está formulado sin cereales, conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

Formato 200gr

 

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

 

Cada ingrediente de las recetas NATURAL Greatness tiene un propósito, y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema de nuestros perros y gatos de forma natural, lo cual se traduce en una mayor vitalidad y un pelaje sano y brillante.

Todas las recetas son de alta digestibilidad y exquisito sabor, gracias a su alto contenido en carne fresca y a sus proteínas de calidad.

PROPIEDADES MÁS IMPORTANTES

Sin cereales, lactosa, gluten, conservantes, saborizantes o colorantes artificiales, para fomentar que las mascotas no desarrollen futuras alergias o problemas estomacales y digestivos.

Ingredientes aptos para consumo humano.

100% libres de productos transgénicos

Únicamente conservantes naturales como romero o vitaminas C y E de origen natural.

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

Ingredientes: Pollo (carne, corazón, hígado, estómago y cuello) (66%), Caldo (27,8%), Yogur (2%), Plátano (2%), Fresas (1%), Minerales (1%), Aceite de Salmón (0,2%)

Plátano: El primer beneficio del plátano es que tienen un gran contenido de potasio. El potasio sirve porque ayuda a evitar que los huesos se debiliten, ya que neutraliza los efectos del exceso de sodio en el cuerpo y permite que el cuerpo del gato tenga cantidades saludables de calcio. También contiene fructo-oligosacáridos que sirven como prebióticos naturales, esto quiere decir que promueven las bacterias saludables en el intestino que pueden ayudar a prevenir infecciones intestinales y que permiten la correcta absorción de nutrientes.

Yogur: Fuente natural de Calcio, Proteína, Potasio, y Magnesio, y Prebióticos. Sus bacterias se encargan de digerir la lactosa que contiene la leche. Plátano: Gran contenido de potasio que ayuda a evitar que los huesos se debiliten. Aporta grandes cantidades saludables de Calcio.

Fresas: Poderoso Antioxidante, potenciador del sistema inmune y fuente de vitamina C. Contienen fenoles, que ayudan a luchar contra los procesos in amatorios del organismo

Análisis de los componentes: Proteína bruta (10,4%), Fibras (0,3%), Grasa (5,9%), Ceniza (2,5%), Humedad (80%), Taurina (1.500 mg/Kg)

Energía Metabolizable: 956 kcal/kg

Marca

Natural Greatness

NATURAL Greatness es un pienso elaborado en Valencia cuya base son los hábitos alimenticios de lobos y linces, ancestros directos del perro y el gato, garantizando una alimentación 100% natural. Sus productos son 100% libres de crueldad animal, desarrollados bajo la estricta supervisión de veterinarios y expertos en nutrición.

Peso 0,2 kg
Edad

Tamaño de Raza

Ingrediente Principal

Cuidado Especial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

error:
Ir arriba