Menú BARF Box de Conejo CRU para gatos

56,00 

El Menu BARF BOX de Conejo CRU es una comida completa y equilibrada para gatos de cualquier raza, con el 85% conejo con hueso + 10% vísceras + 5% fruta y verdura.

CRU es un alimento crudo y que mantiene su humedad natural, tu gato se estará hidratando a través de la comida ayudando a reducir el estrés de riñón, hígado y páncreas

Formato: 10 x 500gr – Total 5kg

Se envía directamente desde CRU, de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad. Tiene un coste de envío de 9€ para península y las entregas son los miércoles y viernes, asegurando la cadena de frío durante el envío.

Ingredientes

El método CRU selección los mejores ingredientes para tu peludo. Elaboran recetas nutricionalmente deliciosas y balanceadas en las que todo cuenta y nada sobra.

No usan subproductos, harinas cárnicas ni cereales. Sólo alimentos 100% naturales. Sencillo. Ingredientes simples, frescos y crudos mezclados con amor.

Ellos también se merecen una buena alimentación.

Ingredientes: 95% carne magra, vísceras y huesos de conejo, 4% zanahoria, 1% coco.

Información Nutricional: Valor Energético 156 kcal, proteína bruta 20%, grasa bruta 7,5%, fibra 1,6%, humedad 69%, cenizas <2%.

HUESOS + CARNE + VISCERAS + PESCADO

Es la base de la alimentación cruda o dieta BARF y los ingredientes que deben aparecer en mayor cantidad en la dieta. Son fuente principal de energía, agua, proteínas, grasas, minerales, vitaminas, enzimas y antioxidantes.  A través de los huesos carnosos aportan calcio y cuidan sus dientes.

 

FRUTA + VERDURAS

Aportan fibra, minerales, fitonutrientes y antioxidantes además de alcalinizar el cuerpo para prevenir enfermedades.  Aunque representan un porcentaje menor en la alimentación de nuestros peludos ya que hablamos de carnívoros, un 15-20% para perros y sólo un 5% para los gatos; no debemos olvidarlas.

 

SUPLEMENTOS + SEMILLAS

Una dieta cruda bien balanceada en un animal completamente sano no necesita de otros complementos aunque estos ayudan a complementar y perfeccionar la dieta. Podemos usar huevos, yogurt natural o kefir, alfalfa, espirulina, levadura de cerveza, semillas de chía o lino, aloe vera o ajo…

Marca

CRU

CRU nace en Barcelona a finales de 2017 de la mano de dos amigas y un perro, Sandra, Vania y Quijote, con la intención de crear una marca de referencia para amantes de los perros y los gatos.

Elaboran comida 100% natural basada en la dieta cruda, seleccionando los ingredientes con los más altos estándares de calidad y valores.

Ingrediente Principal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba