Eco-Friendly

Sabemos que el termino Eco-Friendly o "respetuoso con el medio ambiente" está de moda, pero en LolitosPets pensamos que palabras como "natural" y "ecológico" tienen un significado honesto que va más allá del marketing.

Intentamos mantener un equilibrio entre el medio ambiente, ofrecerte productos a buen precio y exigirnos la máxima calidad tanto en los productos como en el trato que todo cliente se merece.

 

Para ser personas con conciencia ecológica debemos conocer datos como que las bolsas de plástico son una gran preocupación a escala mundial, ya que se usan aproximadamente un millón de bolsas de plástico por minuto y cada una de ellas necesita unos 1000 años para degradarse. Esto ha impulsado el crecimiento de marcas que fabrican artículos para nuestras mascotas con productos sostenibles como goma natural de bambú y cáscara de arroz, cuerdas de algodón, cáñamo natural o botellas de plástico recicladas.

 

Como profesionales, pero sobre todo como responsables y amantes de nuestras mascotas, nos apasiona conocer y ofrecer productos éticos y naturales que son más saludables para nuestros peludos y, al mismo tiempo, menos perjudiciales para el medioambiente, por ello siempre estamos investigando para consumo propio y para ofrecerte piensos elaborados de forma ecológica y consciente, que sólo utilicen carne obtenida de forma ética y verduras de origen local.

 

Estamos decididos a aportar nuestro granito de arena, por lo que además de intentar ofrecerte la mayor variedad de productos Eco-Friendly, todos tus pedidos irán embalados en bolsas 100% reciclables o en cajas recicladas.

Productos Naturales