CÓDIGO EXCLUSIVO NEWSLETTER MUNDOLOLITOS

Suscríbete a nuestra Newsletter MundoLolitos aquí, y te enviaremos un código EXCLUSIVO con un 10% de descuento para todos nuestros productos.

Un sólo código descuento por cliente y pedido. Promoción válida durante un mes desde la fecha de inscripción.

.

CÓDIGO DONACIÓN BANCO DE ALIMENTOS

Si realizas una donación de pienso en nuestro Banco de Alimentos, a la protectora que tú elijas... te lo agradeceremos con un 7% de descuento para tu siguiente pedido, que podrás utilizar en toda la tienda.

¡Sabemos que los peluditos que viven en las protectoras también estarán muy agradecidos! ♥️

Consigue tantos descuentos como donaciones realices... Promoción válida durante un mes desde la fecha de la donación.

.

CÓDIGO PROMO 'LOLITOSDAYS'

Síguenos en FacebookInstagram y estarás informado, de todas las promociones especiales que lanzamos durante el año como los LolitosDays, con descuentos del 10% en TODA LA TIENDA.

Un sólo código por pedido. Promoción válida durante el tiempo que este publicada en redes.

.

CÓDIGO PROMO 'ENVÍOS GRATIS'

Si nos sigues en redes, Facebook e Instagram, también estarás informado de los días especiales en los que los gastos de envío son gratis a partir sólo de 5€ de compra.

Promoción válida durante el tiempo que este publicada en redes.

.

DESCUENTOS 'LOLITOSAMIGOS'

Algunos de nuestros #LolitosAmigos disponen de descuentos especiales para ellos, y para sus seguidores en Instagram. Seguro que si investigas un poco...  encuentras alguno de nuestros códigos exclusivos!

Promociones válidas durante el tiempo que estén publicadas en redes.

.

Uso general de los códigos promocionales

Los códigos promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará posteriormente. 

Es importante tener en cuenta que para que el código se aplique correctamente, el total de los productos del pedido debe sumar el importe mínimo de la promoción, sin tener en cuenta los gastos de envío.

Cada código es de un sólo uso, personal e intransferible, y no acumulable. No son compatibles con otras promociones, ni válidos para los productos rebajados.