KONG Tikr dispensador de premios con temporizador

17,90 

El dispensador KONG Tikr se activada con un temporizador que controla el ritmo de la suelta de chuches por agujeros de diferentes tamaño de rotación automática… recompensando los instintos naturales positivos de nuestros perros de búsqueda de alimento.

El KONG Tikr proporciona una estimulación mental duradera con un dispensador de golosinas activado por temporizador que provoca intriga con una variada liberación de chuches.

Los agujeros de diferente tamaño y rotación automática controlan el ritmo de la dispensación, y se puede configurar hasta 45 minutos.

Una vez que el temporizador está configurado, Tikr hace tictac mientras gira el dispensador activado por tiempo… lo que hace una intriga y participación continua mientras recompensa los instintos naturales positivos de búsqueda de alimento.

Varía el reto añadiendo múltiples tamaños de golosinas. No requiere baterías.

  • Insertar golosinas
  • Liberación cronometrada de golosinas
  • simplemente gira para iniciar el temporizador
  • La acción de rodar recompensa los instintos naturales de búsqueda de alimento
  • Sin pilas
  • Autorrotación
  • Tamaño: 12 x 9,5cm

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando… dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado… y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Peso 0,4 kg
Tipo de Juguete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba