• Nuevo

Kong Pasta de Relleno Easy Treat Cheddar Cheese

8,90 €

KONG Easy Treat Cheddar Cheese y su exclusiva fórmula es ideal para satisfacer las necesidades de nuestras mascotas. La receta de delicioso queso cheddar y tocino, con total seguridad, será una atracción para los perretes y, a la vez, ofrecerá una solución para premiarlos, sin que sus dueños se pringuen mucho.

Contiene 226 gr

Cantidad
Disponible

 

 

 

KONG Easy Treat Cheddar Cheese es un acompañamiento delicioso y tentador, cuando lo agregas a un juguete KONG Classic de relleno. Es un bocado de muy fácil digestión y libre de grasas trans. Tiene una boquilla con un diseño muy cómodo que permite controlar fácilmente la cantidad de KONG Easy Treat que metemos dentro del juguete, a la vez que ofrece el beneficio  de rellenado cómodo sin ensuciar demasiado. 

¿Quiere que su KONG relleno dure más? Congele un KONG relleno cubierto con KONG Easy Treat Liver para un desafío mental más duradero. No requiere refrigeración.

  • Irresistible y delicioso sabor a queso cheddar y tocino para atraer y deleitar a tus perretes.
  • Fácil de servir, una cómoda solución de rellenado sin ensuciar
  • Fantástica para rellenar juguetes KONG Classic para un juego más prolongado
  • Fabricada en EE. UU. 

INGREDIENTES

Leche, agua, aceite de soja, suero de leche, fosfato de sodio, concentrado de proteína de suero, carragenina, sal, citrato de sodio, concentrado de proteína de leche,
saborizante natural, glucono-delta-lactona, ácido sórbico (conservante), ácido láctico, extractos de pimentón y achiote.
Contenido calórico: Proteína cruda (mínimo) 6% Grasa cruda (mínimo) 18% Fibra cruda (máximo) 1% Humedad (máximo) 54% Ceniza (máximo) 7%



AL01235

Ficha técnica

Ingrediente Principal
Queso
Tipo de Alimento
Seco y Pasta
Tipo de Snack
Pastas

12 Productos que también te pueden interesar