¡Oferta!

KONG Cat Play Spaces Haven reversible para gatos

12,20 

KONG Cat Haven es una cueva con diversión asegurada para los felinos juguetones: un escondite reversible que incita el juego y atrae momentos de mimos, una bolsa con hierba gatera rellenable, sonido crujiente y ventanas de escondite para tentar a los mejores cazadores.

Disponibilidad: Hay existencias

KONG Cat Haven duplica la diversión para los felinos juguetones, ofreciéndoles un escondite reversible que incita el juego y atrae momentos de mimos.

La bolsa con hierba gatera rellenable, sonido crujiente y ventanas de escondite estimulan el entusiasmo del juego de la escondida y la abertura ajustable permite juegos variados que tientan a los mejores cazadores.

Medidas: 48,26 x 3,81 x 48,26 cm.

 

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando… dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado… y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Peso 0,2 kg
Tipo de Juguete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba