Galletas de ternera con colágeno

5,50 

Las Galletas de ternera con colágeno para perros son un snack natural, delicioso y crujiente elaborado con ternera y colágeno, especial para las articulaciones.

Sin cereales.

Formato: 70gr.

Una innovadora alternativa a los snacks de piel, elaborados a base de colágeno puro, producido en instalaciones de colágeno de grado humano, con certificación GFSI.

Los snacks masticables a base de colágeno se elaboran con un polvo muy fino (colágeno), que se hidrata, se moldea y se hornea… y se cubre con carne de vacuno o pollo para obtener el máximo sabor y palatabilidad.

Proporcionan una masticación duradera y altamente digerible para un disfrute seguro y fiable.

La masticación ayuda a satisfacer el deseo natural de morder de nuestros perros, y promueve dientes fuertes y encías sanas.

PROPIEDADES
  • 100% natural COLÁGENO en el interior
  • Sumergido en auténtica carne de vacuno o de pollo
  • Compuesto principalmente por colágeno de tipo 1 y 3, estimula la producción de cartílago, amortiguando las articulaciones y reduciendo el dolor articular.

No sólo ayuda a la recuperación del perro después de un largo paseo, sino que también mejora su fuerza y potencia muscular. Además, también mejora la salud intestinal.

Ingredientes: Gelatina de ternera, ternera o pollo, tapioca, glicerina vegetal, acido sórbico como conservador.

 

BENEFICIOS DEL COLÁGENO

 

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y tiene muchas funciones importantes, incluyendo el crecimiento y la reparación de los huesos, los tendones, los ligamentos, la piel y el pelo. A medida que los animales envejecen, producen menos colágeno y de menor calidad. 

El colágeno contribuye a la salud general y a la vitalidad de nuestros perros. Es uno de los principales componentes de muchos órganos y tejidos, entre ellos huesos, articulaciones, cartílago, tejidos conectivos, vasos sanguíneos…

Favorece la salud de la piel, el pelo y las garras. El 70% de la proteína del pelo y la piel del perro es colágeno

Ayuda a la digestión: Ayuda a descomponer las proteínas. Alivia y fortalece el revestimiento del intestino. Aporta aminoácidos curativos al sistema digestivo.

Mejora los problemas articulares relacionados con la edad. Ayuda a reponer el colágeno perdido. Refuerza los tejidos blandos. Ayuda a prevenir la artritis, la enfermedad degenerativa del disco y la tendinitis.

Puede estimular el apetito: El colágeno es muy apetecible y puede tentar a los comedores reacios.

Beneficios de las proteínas: La proteína favorece la salud de los músculos y órganos y proporciona energía constante. Es un componente importante para muchos órganos y tejidos, entre ellos músculos, órganos, cartílago, piel…

Peso 0,1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba