Dispensador Earth Rated 2.0 de bolsas degradables

4,90 

El nuevo Dispensador Earth Rated 2.0 de alta calidad y hermoso diseño de Earth Rated viene con un rollo de bolsas ecológicas y degradables… y un práctico gancho en la parte posterior para llevar las bolsas usadas hasta encontrar una papelera… ¡dejando tus manos libres!

Su enganche de silicona se adapta perfectamente a cualquier estilo de correa, y es lo suficientemente resistente para soportar el desgaste.

Cuando se trata de recoger, los detalles importan.

Con más de 10 años de experiencia en la limpieza de mascotas, el Dispensador Earth Rated 2.0 ha sido cuidadosamente diseñado para hacer nuestra vida más fácil.

Su enganche de silicona se adapta perfectamente a cualquier estilo de correa, y es lo suficientemente resistente para soportar el desgaste.

Y su gancho patentado en la parte posterior está diseñado para colgar la bolsa usada hasta que llegues a un contenedor de basura.

Marca

Earth Rated

Earth Rated fue fundada en 2009 en Canadá por cinco amigos, que siguen 10 años después, haciendo lo que aman todos los días: ¡hacer bolsas de caca y sus complementos! Con una calidad impecable, cuidando de todos los detalles y con productos sostenibles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba