Círculo KONG Holiday Dotz

7,90 

El mordedor navideño con forma circular KONG Dotz Holiday tiene diferentes texturas en capas que atraen y deleitan a los perretes masticadores más entusiastas.

Además su rebote impredecible les emocionará… mientras que las protuberancias se ocuparán de limpiar sus dientes y encías.

La gama KONG Dotz brinda una variedad de diversión masticando diferentes texturas en capas que atraen y deleitan a los masticadores más entusiastas.

El rebote juguetón e impredecible del juguete crea emoción en nuestros perretes… mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar sus dientes y encías.

Mide 12,07 x 6,04cm

Peso 0,1 kg

Marca

KONG

KONG nació en 1970 en Colorado cuando Joe Markham, que amaba a su perro Fritz, pero no sus hábitos destructivos de mordisqueo, le lanzó una pieza de caucho de la suspensión del autobús Volkswagen que estaba arreglando... dándose cuenta del potencial de su rebote errático y de la resistencia del caucho en el que estaba fabricado... y así nació KONG Classic, con su forma de muñeco de nieve, para satisfacer las necesidades de mordisquear y jugar de nuestros perros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Scroll al inicio