Bolsas degradables Earth Rated con aroma a lavanda

6,70 15,40 

Las bolsas para las cacas Earth Rated verdes son degradables, extra fuertes y con aroma a lavanda… 100% a prueba de fugas para evitar incidentes indeseados.

Cada rollo contiene 15 bolsas.

Earth Rated es una empresa canadiense, que desarrolla productos de calidad y gran diseño a un precio asequible. Sus bolsas para recoger las cacas son más largas, más gruesas y a prueba de goteos. Están disponibles con perfume a lavanda y sin perfume. Todos sus productos están empaquetados con materiales reciclados.

– Bolsas extralargas y extra fuertes para proteger tus manos
– Cada bolsa mide 23 x 33cm
– Garantía 100% a prueba de fugas
– Envases reciclables

Las bolsas Earth Rated de color verde oscuro contienen un aditivo EPI que las ayuda a descomponerse, a diferencia de las bolsas de plástico tradicionales. Permite que las bolsas se descompongan al reaccionar a variables como el calor, el oxígeno y la agitación, no es tóxico y no produce residuos nocivos.

El 62% de su aroma a lavanda proviene de forma natural de aceites esenciales derivados de frutas, plantas y especias. El 38% restante es un aglutinante que ayuda a que el aroma se adhiera a las bolsas.

 

Marca

Earth Rated

Earth Rated fue fundada en 2009 en Canadá por cinco amigos, que siguen 10 años después, haciendo lo que aman todos los días: ¡hacer bolsas de caca y sus complementos! Con una calidad impecable, cuidando de todos los detalles y con productos sostenibles.

Peso 0,3 kg
Tipo de Accesorio

Especial Cachorro

¿Qué formato prefieres?

,

Ecológicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba