Alpha Spirit albóndigas con pavo y cilantro para perros

2,90 

Las deliciosas albóndigas de Alpha Spirit con pavo y cilantro contiene ingredientes 100% naturales, frescos y de proveedores locales… y no tiene cereales ni gluten. Adecuado para perros adultos de todas las razas.

La lata contiene 400gr.

Ingredientes 100% naturales de proveedores locales

Sin cereales

Sin gluten

Excelente digestibilidad

Muy baja sensibilidad alergénica

DESCRIPCIÓN NUTRICIONAL

Composición: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de pavo 10%), almidón de patata, proteína de guisante, cilantro (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%).

Aditivos: aditivos nutricionales: Vitaminas: vitamina A (4.100 UI/kg), vitamina D3 (250 UI/kg), vitamina E (35 mg/kg), vitamina B1 (3,5 mg/kg).

Oligoelementos: Zinc (monohidrato de sulfato de zinc) (16 mg/kg), manganeso (monohidrato de sulfato de manganeso) (3,5 mg/kg), yodo (yoduro de potasio) (0,8 mg/kg).

Componentes analíticos: Proteína bruta 9%, fibras brutas 0,5%, grasa bruta 5,4%, ceniza bruta 2,7%, humedad 76,2%

Instrucciones de uso: Servir a temperatura ambiente. Una vez abierto, puede conservarse durante 2 a 3 días en el frigorífico.

Marca

Alpha Spirit

Alpha Spirit es una empresa de Lorca (Murcia) que lleva más de 90 años dedicada a la alimentación animal, los últimos 20 dedicados a perros y gatos. Se basa en los orígenes para devolver a nuestras mascotas la alimentación perfecta que necesitan y que sus antepasados conseguían en la naturaleza salvaje.

Sus ingredientes son 100% naturales, frescos y de la mejor calidad.

Peso 0,4 kg
Edad

Tamaño de Raza

Ingrediente Principal

Cuidado Especial

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra

Ir arriba